Gong Yoo apoya a su amigo Lee Chun Hee ^^


La película coreana titulada “National Security / Namyeongdong1985” dirigida por Chung Ji Young tendrá su extreno esta noche y muchas estrellas asistirán a la Premier VIP de dicho evento.
Entre la estrellas invitadas esta nuestro amado Gong Yoo, Kim So Roo, KMJ, Sol Kyung, Han Hyo Joo, Gong Hyo Jin, Park Joong.

El filme “National Security / Namyeongdong1985” trata sobre Kim Geun Tae (Park Won Sang) es un ex-asesor del Partido Democrático Unido. Cuando era más joven, él era un líder durante el régimen autocrático de Corea por el movimiento por la democracia. En septiembre de 1985, Kim Geun Tae es secuestrado y arrastrado a la sala de investigación anticomunista. La sala de investigación se sitúa en la sede de la Policía Nacional, ubicado en Namyeong-dong, Seúl. Durante los siguientes 22 días, es torturado por Lee Geun An (Lee Kyeong Yeong).

Adjuntamos el Trailer

Esperemos que pronto la podamos disfrutar, por su parte Gong Yoo externo que sin lugar a dudas asistirá a la premier para apoyar a su gran mejor amigo Lee Chun Hee ^^

Créditos: @newsnaver, @hankooki, vía Yoshimi
Tradución: Yadi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s