PREGUNTAS FRECUENTES…

Recibimos en los comentarios de los diferentes post con frecuencia, las mismas inquietudes. Aquí a resolver algunas de ellas.

1.- La dirección de correo de la agencia de Gong Yoo donde pueden enviar cartas y regalos 

SOOP MANAGEMENT,
34, Teheran-ro 55-gil,
Gangnam-gu,
Seoul 06149, South Korea.
Attention: Actor Mr. Gong Yoo

대한민국06149 서울시 강남구
테헤란로 55길 34 (역삼동 695-27)’매니지먼트 숲’
배우 공유 앞

 

Gong Yoo habla un poco de inglés y de japonés, NO HABLA ESPAÑOL, así que si desean enviarle cartas a su agencia, háganlo en inglés y coreano de preferencia.

No hay forma de obtener un mensaje de parte de él, su manager o agencia para saber si le llegan o no el correo y regalos, por lo que sólo podemos cruzar los dedos y tener buenos deseos de que así sea.

Por experiencia de otras Yoogals internacionales, envíen mensajes cortos, respetuosos, no ostentosos, pequeños regalos que no dificulten su entrada por las normas coreanas (alimentos especialmente).

Pero anímense a enviarle cartitas para que sepa que se le admira en todo el mundo. Las diferencias culturales pueden ser muchas y grandes, por lo que mesuren su amor, jajajaja, no lo vayan a espantar ^^

La página de su agencia esta en proceso de actualización: http://soopent.com/

No hay correo electrónico para mensajes, la interacción  directa generalmente ha sido en la página de su compañía dedicada para sus fans, en la sección “BOARD” donde se pueden dejar mensajes para él. Mensajes cortos en inglés y coreano son lo mejor.

2.- ¿Hay una segunda temporada de Coffee Prince?

No, no la hay, y las posibilidades de que exista alguna son casi nulas. La dificultad de reunir a todo el elenco, dadas sus múltiples ocupaciones, es poca.  Además, lamentablemente, con la muerte de Lee Eon, siempre habría un vacío… Se ha hablado de la posibilidad de una película y hasta un musical, pero hasta el momento no hay avances de ello. Sin embargo, se ha manejado siempre que de hacer la película, se contaría con un nuevo elenco.

3.- ¿Dónde puedo ver o descargar Coffee Prince ú otros dramas de Gong Yoo?

La versión doblada al español, así como la versión con subtítulos en inglés o español de Coffee Prince, normalmente en los servicios en línea como Youtube, son dados de baja muy rápido, esto por  los derechos de autor de las empresas televisoras que los producen. Sin embargo, pueden encontrar para su descarga el drama de Coffee Prince con subtítulos en español, en Asia-Team.

Ahí mismo, pueden encontrar las fichas y descargas de otras series (dramas) o películas en las que ha participado Gong Yoo.

4.-  ¿De qué manera me pongo en contacto directo con Gong Yoo, tiene chat, o facebook?

En Corea del Sur manejan una red social que se llama Cyworld, es una especie de Facebook y blog. Ahí postean fotos, comparten canciones que les gusten, etc. Gong Yoo recién comenzó el 2012 dio de baja el suyo, la única interacción que tiene por medios electrónicos es a través de mensajes que deja en las páginas de sus dos clubs de fans oficiales.

Gong Yoo no tiene cuenta en Twitter, y ni en Facebook oficial. (con el cambio de agencia, la que había levantado su anterior agencia, ya no la actualizan).  Todos los demás  que encuentren son páginas administradas por fans. Existen diversos agrupaciones o clubs de fans NO OFICIALES, de varios  países; esto por supuesto no demerita su actividad, y proveen de mucha información.

5.- ¿Cómo me uno al club de fans de Gong Yoo?

Gong Yoo solamente tiene dos clubs de fans reconocidos por su agencia, uno en Corea “Yoo&I” y otro en Japón “With Yoo”. Y la membresía esta cerrada solamente a personas que residan en esos países. La agencia organiza encuentros con las fans de esos clubes. Y en sus sitios oficiales, a veces Gong Yoo les deja algún mensaje general.

“I Love Yoo Fanclub” es una iniciativa de fans provenientes de los países que hablan español, con el objetivo de dar a conocer la carrera de Gong Yoo.  No es oficial, por las razones arriba mencionadas, pero poco a poco nos hemos consolidado como un grupo dedicado, organizado, respetuoso y responsable, que sigue las actividades de Gong Yoo, y le hacemos saber de nuestra admiración y respeto por su trabajo.

Los enlaces a la página que abrimos en facebook y nuestro punto de encuentro, Zona de Famosos de Asia-Team, estan a su disposición. Los esperamos con los brazos abiertos. Esperamos sus aportaciones como noticias, banners, gifts, wallpapers, o imágenes editadas.

Asimismo, si desean integrarse al equipo de traducción, edición o de mantenimiento de las páginas son bienvenidos! ^ ^

Les recomiendo que revisen cada una de las secciones del menú superior y el historial de las entradas del blog para que se actualicen y conozcan más de la trayectoria de Gong Yoo.

Hemos tenido la fortuna de poder compartir con él, a través de su programa de radio, cuando realizaba el servicio militar. Por las traducciones que hemos hecho de esas entrevistas, y otras que salen en los medios, podemos conocer no sólo de un talentoso actor, sino de un hombre sincero.

Cualquier duda que tengan, los miembros del fanclub, y el equipo que con mucha dedicación y amor actualiza esta página en WordPress, Facebook y la Ficha de  Gong Yoo en la Zona de Famosos de Asia Team;  esta en toda la disposición de atenderlos.

¡Por las Yoogals unidas de todo el mundo de habla en español!

Atentamente

I Love Yoo Fanclub

13 pensamientos en “PREGUNTAS FRECUENTES…

  1. Gracias por la información, está bien completa, lástima que las fans de este otro lado del mundo se les haga tan difícil interactuar con los artistas, incluso con personas comunes de los países asiáticos, los del otro lado del mundo, claro está son culturas tan diferentes, pero al fin y al cabo todos somos seres humanos iguales, con sentimientos iguales y formas de expresarlas iguales, me di cuenta viendo esa telenovela coffee prince, que por lo demás es la única que he visto completa de todas las que he comenzado a ver y me pareció que sin pretensiones de ser el gran drama hace sentir al televidente emociones diversas al máximo, reflexionaba el por qué y me di cuenta que es la sencillez, no hay mega malvados ni sufridas e indefensas víctimas, solo gente común que siente lo mismo que sentimos los comunes de a pie, no he tenido oportunidad de ver otras series coreanas por lo que no puedo opinar si será siempre su método de hacer dramas, en todo caso coffee prince deja un sabor agradable, una sensación de plenitud en el corazón de quien la ve y de allí nace la simpatía que podemos tener por los actores que vimos exponiendo la trama… Gong Yoo bellísimo y Yoon Eun Hye bellísima, lástima que no haya otra parte, porque la única “critica” que podía hacérsele es que su final fue un tanto soso para lo romántica que fue, pareciera que terminó abruptamente, de allí que pensáramos que la cafetería nº 2 vendría luego para completar lo que quedó inconcluso. En todo caso es bueno tener otra perspectiva del mundo del drama sean series o películas y el mundo del espectáculo coreano nos las da, así que seguiremos en la medida de lo posible gracias a estos blogs de fans y a pesar de la distancia y las diferencias, todo lo concerniente a ese mundo y sus artistas, especialmente a los que conocemos y que nos han arrancado lagrimas y risas mediante los dramas televisivos.
    Salud!!!

    • Salud!!, jajajaa, muy bueno y extenso tu comentario, jajaja. Recuerden que pueden darse una vuelta por las otras plataformas de comunicación del fans, en Facebook y especialmente en la ficha de Gong Yoo en la Zona de Famosos de Asia-Team, donde podemos desvariar ^^

  2. DEBERIAMOS DE BUSCAR LA MANERA DE HACERLES ENTENDER A LOS SURCOREANOS QUE PRACTICAMENTE COFFE PRINCE ABRIO UNA PUERTA MUY GRANDE ACA EN SURAMERICA Y DESEAMOS LA SEGUNDA PARTE PERO CON LOS MISMOS ACTORES CREO QUE TENEMOS DERECHO SEA CUAL SEA LA CULTURA LOS GUSTOS POR LO BUENO NO CREO QUE CAMBIE .

  3. A mi tambien me gustaria mucho la segunda parte de coffe prince pero como en secciones anteriores han dicho, ” no seria igual sin el actor que realizaba el papel de Min yo.
    Seria bueno que lo dieran otra vez para que los demas actores se volvieran a ver y ademas recordar los viejos tiempos………….

    • Después de terminado Coffee Prince, todos los integrantes del elenco han permanecido como amigos apoyándose en sus proyectos. Por ejemplo, en el programa de radio de Gong Yoo, tuvo como invitados a varios miembros del elenco, lo que demostró la gran amistad que los unió desde la serie. ^ ^

  4. hola me llamo Leenecie Coreano soy de humacao y me gustaria conseguir o comprar las series/dramas koreanos pues me encantan ademas nos entretienen con sus ocurencias y es un sano entretenimiento . He visto el principe del cafe 3 veces ademas tambien soy fan de tu compañera de serie Yoon Eun Hye e visto aroma de verano,vals de primavera, princess Hours, Boys overs Flowers, todo sobre eva,My fair Lady,el hombre del viñedo,my mini dress black,lie to me,mi adorada Kim San Soon. Por sierto lamento mucho la perdida de tu compañero de trabajo Lee Eon pues su papel fue super divertido. Y por ultimo me encantaria q ustedes nos visitaran pues tienen muchos seguidores aqui en Puerto Rico.

  5. hola, me encanta haber encontrado esta pagina por la cual me he enterado de mucha informacion de GY, lo admiro mucho desde CP claro esta, pero he tratado de ver todos sus doramas y movies, claro las que he logrado conseguir y con subtitulos si me he dado cuenta que es muy dificil porque son herméticos con los permisos, cosa que es natural, pero poco a poco se puede lograr encontrar informacion e irla armando como un rompecabezas, yo las felicito por la iniciativa de crear esta pagina y me pongo a la orden en cualquier cosa que pueda ayudar porque debemos unirnos todas las fans que podamos y que tengamos el interes de apoyar a este gran artista y ser humano, fans de habla español,latinoamericanas. Saludos!
    Twitter: @Marisol747

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s