Una sorpresa en KFN radio para las escuchas de habla hispana…


Hola!!!

pues ya no he estado muy al tanto de las actualizaciones, jajajaja, me tienen que llegar las noticias de las fans de otros lados para actualizar aquí o.O


Me puse muy contenta al escuchar de nuestra amiga Hiro (Japón), que el pasado miércoles 19 de agosto, en el espacio donde los escuchas ahora participan leyendo las frecuencias del programa, unas fans enviaron un audio diciéndolo en español, kukukuku~~~~



Pues las fuentes coreanas, jajajaja (o sea, una coreana de visita en mi clase de coreano de hoy de nombre Hana,que habla más o menos el español), me dijo que la grabación del miércoles, era de una coreana viviendo en España y que ahora estaba de vacaciones en Seúl.

La mamá de Hana es quién hace la introducción y Hana es la que dice todo lo de las radiofrecuencias en español.

Luego Ggong algo comenta de que cuando les llegó el archivo de audio, el programador pensó que alguien se había equivocado al enviar el correo, jajaja porque no entendían nada.

Algo  mencionó Ggong en broma sobre qué egoísta era la fan que envío el audio porque todo estaba en español y no comprendían qué estaba pasando, jajaja, pero les dió mucha risa, y se sorprendieron mucho. Y algo que no me quedó muy claro fué que Hana me dijo que Ggong mencionó que sabía algunas palabras en español, pero que hace mucho las aprendió, y ya no lo recordaba, sera cierto??? o.O

1 comentario en “Una sorpresa en KFN radio para las escuchas de habla hispana…

  1. Wow
    si que es una super sorpresa saber que se le este dando importancia a nuestro bello idioma…Y las chicas que lindas por compartir con las fans de hablahispana….
    Gracias Julie en espera de la continuación..

Deja un comentario