Quieren escuchar a Yoo decir Te quiero y gracias en español…


sigan leyendo……


audio completo de la parte donde vuelve a hablar del español, hoy día 22 de agosto…^^

Parece que hoy vuelve a recordar Ggong lo que la fan que vive en España mandó el miércoles.

Si alguien tiene maestra/o de coreano que le ayude, jajaja o un amigo que nos traduzca, será lo mejor, si no, pues a esperar una semana a que yo pueda preguntar a alguien de mi clase kukuku~~~

Además el programa de hoy, prodríamos decir que esta lleno de referencias del español, o algo así, jajajaja. Hablan de una película española, mencionan una canción cuyo título lleva la palabra México, jajajaja, en fin…..

15 pensamientos en “Quieren escuchar a Yoo decir Te quiero y gracias en español…

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Casi me da algooo!!!!
    Julie!! le di al play y de repente oppa dice un TE QUIERO perfecto!!!! aigo aigoooo, eso se avisa! que me pillo despreveniaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajjaa

    El siguietne paso: que se venpa pa Españaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  2. NO puede ser…. que cosa bonita…

    No cazé ni una palabra del segundo comentario… no tenía subtitulos… sorry. supongo que leía una carta??? a ver las que saben… que decía?
    besitos la JOse!

  3. TE QUIERO oppaaa!

    me he conmovido hasta casi las lagrima s… ni pensar lo que seria estar en el pellejo de la fan de la que hablan!

    ah este hombre fue mi primer amor coreano ♥

  4. necesito que regrese pronto para verlo actuar es un gran actor las envidio muchachas son jovenes y puden desmostra todos sus sentimientos hacia este guapo galan coreano a mi solo me queda decirle que es un lindo muchacho beos para el

Responder

