Sitio web del programa

“Las 20:00hrs. que todos esperan con Ggong”

Los programas de lunes a viernes fueron en vivo, los de fin de semana y días feriados eran grabados.
Hubo dos cambios de menú, uno el 6 de abril de 2009 y  el 1 de julio de 2009 a partir de entonces se agregaron y quitaron secciones.

El programa consistió en que Gong Yoo la hace de DJ con invitados y algunas secciones de fijo:
Lunes.- Recomendaciones de música de DJ Yoo y «Sesión de consejos del cantante PSY», que también estaba liberando su servicio militar.
Martes.- «Music Therapy» con invitados especiales.
Jueves.- «El mundo de música indie de Tearliner» (productor musical de la banda sonora de Coffee Prince.
Viernes.- «Amor en canciones», se comparan dos canciones que lleven el mismo títulos y recomendaciones del espectáculo (aunque no me acuerdo del nombre de la chica que lo acompaña).
Sábados.- «Bandas sonoras de películas con Jung Yup» (miembro del grupo Brown Eyed Soul). Hong Soon Mok & Park Na Rae , «Cosas noticias de cosas extrañas pasando alrededor del mundo».
Domingos.- El contenido del programa era en su mayoría peticiones de canciones que no se tocaron en la semana.


Secciones de la página de KFN

1. 공지사항—Pizarrón de anuncios de KFN (aquí anuncian cambios en la programación o cuando Yoose va de permiso y alguien más toma su lugar)

2. 사연 신청곡—Petición de canciones y cartas con historias de los escuchas. Antes esta parte era el pizarrón público donde todo mundo podía escribir y mandar sus mensajes, pero después se restringió un poco a la petición de canciones acompañadas de una historia de los escuchas.

3. 숨은 노래 찾기 – Petición de canciones que no son tan populares acompañadas de una historia del escucha relacionada con la canción.

4. 20자 다이어리—Diario con 20 letras del alfabeto o plática de las cinco letras. Es un espacio en el que Yoo habla al teléfono con la escucha que haya dejado su número y estaba restringido sólo a aquellos dados de alta en KFN, o sea ciudadanos surcoreanos. Ellos hacen el juego como en Coffee Prince cuando Han Kyul esta en su depa comiendo ramen con Eun Chan.

5. 싸군 상담소 – Es consejería con el cantante PSY.

6. 예비군 소집일 –Espacio de entrevistas para famosos que ya terminaron su servicio militar.

7. 꽁이랑별이랑 – Pizarrón para dejar preguntas a los invitados del martes.

8. 사연 보내요—Este apartado ya existía y consiste en que los escuchas (residentes de Corea solamente, pues deben estar registrados en KFN para dejar su mensaje) escribieron una historia para ser comentada por Yoo. Él les habló por teléfono para que les platiquen sobre la historia.

9. 오늘의노래 – Aquí es donde esta la lista de canciones del programa de ése día.

10. 20시앨범- Galería de fotos de los invitados.

11. 다시듣기 – Lista de grabaciones de los programas pasados.

Lo que sigue ha sido resumido y traducido por Jessie, editado por Angelie @soompie y traducido al español por Julie. (original en inglés)
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación.

ImageView

Luego, con la introducción de nuevas secciones,  la estructura va entre actividades de fijo diarias y secciones semanales, todas se desprenden de la anterior versión, por eso dejé la anterior info.

ROOM #1 (알림방) – Información.

:프로그램소개: Acerca del programa
:공지사항: Anuncios

ROOM #2 (수다방) – Espacio de las Historias.

:신청곡있어요: Petición normal de canciones.
:사연보내요: Compartir/enviar una historia, (sólo para miembros)

ROOM #3 (참여방) – Espacio de participación

:일일코너: Sesión diaria

숨은노래찾기 Petición de canciones viejas o que no son muy populares
20자다이어리 Diario de los 20 caracteres

:주간코너: Segmento semanal

연애시대그남자그여자 tiempo de amor de hombres y mujeres (nuevo segmento que suple la sesión de consejería de Psy)
꽁이랑별이랑 Ggong y las Estrellas
Shall We English
티어라이너의인디세상 El mundo Indie de Tearliner’s

꽁CINE김CINE.– espacio para dar recomendaciones de películas

Las encuestas con Soon-Mok .- espacio para conversar sobre ciertas encuestas en el internet que encuentra divertidas Soon-Mok

ROOM #4 (사진방) – Espacio y galería de fotos
:20시앨범: (Hasta ahora es fué un espacio para que el staff de KFN ponga fotos de los invitados o de las celebraciones)

ROOM #5 (공유방) *** En esta hubo algo de confusión porque puede significar «el espacio de Ggong» o «espacio para compartir» porque «공유» también significa compartir»
:공유앨범: Compartir álbum (o también puede ser el álbum de Ggong Yoo) que son las galerías de fotos que compartimos, con Yoo modelanto todavía en el ejército. Luego en el programa, Yoo comentó que las fotos fueron tomadas en una sesión en mayo de 2009.
:오늘의노래: Lista de canciones
:다시듣기: Archivo de shows anteriores

Nuevas secciones:

a partir del pasado 7 de agosto de 2009 una nueva sección 아는 누나, «Nuna lo sabe» con 최선희 (SONFI Choi), ex-editora de una famosa revista de modas, ahora colabora con el equipo de KFN y tiene esta sección en el programa de DJ Ggong sobre consejos de modas.

Una nueva sección, desde el lunes 10 de agosto de 2009 y que sustituiría el segmento de «20 자 다이어리» (Diario 20) , la sección será una especie de juego donde Ggong dá una palabra y la escucha que sea contactada por teléfono deberá responde cuál palabra es.

main

Untitled-8

new banner

Untitled-4

Untitled-3

Deja un comentario