(2007) Yoo: artículo y entrevista

Transcripción y traducción hecha por: jenniusagi para i love yoo fan club.

************************************************************

Yoo: artículo y entrevista

01-2008

“el conservador yo, cambió después de pasar por la filmación de este drama, un drama que es realmente como un café hecho a mano y lleno de sabor”.

Mostrando el atractivo de su cuerpo, los ojos de la audiencia femenina se mantenían sin parpadear.

Basado en el libro de Lee Sun Mi, esta historia adaptada para la tv con el mismo nombre: “Coffee Prince No. 1 Shop” obtuvo grandes ratings en Corea. La serie ha sido anticipada gracias a YEH, quien ganó amplia popularidad en “Goong”, quien actúa como una “hermosa joven”. Pero el tema por el cual la audiencia se preocupaba era el de “Wan So Nam” la imagen de (el hombre mas apreciado) era la de Gong Yoo quien actuaba como HK en la serie.

De acuerdo a él, este es su primer trabajo después de “One fine Day”. “No soy del tipo que planea y se prepara para un rol y mucho menos del que dice que el personaje debe ser de una manera u otra, pero intento mostrar a la audiencia “como creo que es HK”así la audiencia sentirá “¿es así como es realmente GY o HK?” y hacer el personaje lo más natural posible y meterme de lleno en el personaje”.

Bastante exposición corporal, así que haces mas énfasis en el “mantenimiento” del cuerpo.

“comparado con los trabajos previos, no tuve que prepararme mucho, porque no hubo mucho tiempo. Durante OFD, mi cuerpo era mas grande que ahora (en musculatura), ahora me he vuelto mas delgado. Pero cuando escuché que habrían escenas donde tendría que quitarme la ropa (risas) tuve que rápidamente ponerme en forma en solo 2 meses, ya que creo que un cuerpo grande y delgado es más apropiado para HK. El proceso de filmación del drama fue extremadamente tenso y difícil, es por eso que desde que la filmación se completó hasta ahora todavía estoy bastante delgado. (risas) “Ahora que estoy mas delgado, Soy capaz de vestir diferentes tipos de ropa por lo cual no es tan malo”.

Hubo muchas escenas de baño para HK y escenas similares exponiendo su hermoso cuerpo, y escuchamos que debido a las peticiones de las fans, las escenas de el cambiándose la ropa fueron mayores de las planeadas.

“A mi personalmente no me agrada mostrar mi cuerpo (risas), así que si en las escenas era requerido por el libreto, por ejemplo mostrar eventos del estilo de vida de HK, una escena con medio cuerpo al descubierto está bien por mi, de lo contrario si hubiese requerido mas, me habría negado a hacerlo. El escritor y el director son mujeres, a tono de broma decían “quítate más la ropa”, pero algunas escenas no fueron filmadas de acuerdo a como yo quería”.

Una escena la cual me dejó una profunda impresión fue en la que HK fue cargado por EC la cual fingía ser hombre.

“En realidad, el asunto de un hombre enamorado de otro hombre no es algo simple…al final, EC es una chica, para mi, no importa cuanto lo imagine, no podría enamorarme de un hombre. Pero el yo extremadamente conservativo, ha cambiado mientras filmaba el drama, no en el sentido de decir que la homosexualidad está bien o está mal, sino que uno debería respetar todos los tipos de amor que existen. No tiene nada que ver con el genero, amor es amor”. [wowww, yoosito si que ha cambiado, y para bien ^^]

Para mi, la escena mas memorable el la escena del beso con EC.

“Angustiado porque se había enamorado de un hombre, y eventualmente se rindió diciendo “no importa si eres  un hombre o un alien, no me importa” el primer beso con EC, en mi mente, la persona ante mi no era una mujer sino un hombre, confesarse y besar a un hombre, no tengo tal experiencia (risas), así que se sintió un poco raro, pero si en realidad una persona como EC existiera, creo que sería muy atractiva y me enamoraría de esa persona. Ahhhhh, pero ella no existe” (risas).

Tratando a su madre y a su abuela como a su amada es también parte del encanto de HK.

“cuando estaba actuando como HK, me sentía mal por mi mamá, no soy una persona tan afectiva como hijo. En casa, soy mas del tipo frío, si actuara así en verdad, mi mamá sería mucho más feliz, necesito mejorar (risas). Mi abuela materna no vive muy lejos de nosotros, pero tampoco soy así como en el drama, tengo miedo de dificultar las cosas” (risas)

Finalmente pregunté, ¿cuáles son los puntos buenos de CP?

“Quizá, el que no se le presta mucha atención a los dramas orientados a los jóvenes, pero este tiene una hermosa historia de amor. En la realidad de la vida diaria este drama, es mas como un café hecho a mano con un grandioso sabor”.

—————–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s