(2007) Otra entrevista con GYEH

Otra entrevista con GYEH

Lo que sigue ha sido traducido y transcrito al español por Jenniusagi (original en inglés). Edición Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación ^ ^

Concerniente a estar enamorado de alguien del “mismo sexo”

GY: “Después de la filmación del drama donde experimente el llamado “amor homosexual”, pero gracias que no es un verdadero amor homosexual, no me sentí raro. Respeto los sentimientos por el mismo genero, porque los sentimientos se pueden desarrollar en cualquier momento, no importa a quien le suceda, quien ama a quien, todos necesitan ser entendidos, ser aceptados. No apoyo el amor homosexual, pero tampoco lo critico. [ya veo a que se refiere cuando dice que es de mente cerrada y/o pequeña] .Es muy poco probable que esto me suceda a mi”.

YEH: “bajo circunstancias normales, yo no me enamoraría de una mujer, también es poco probable que suceda bajo circunstancias especiales (risa). No tengo tantos amigos a mi alrededor, así que no sé exactamente que se siente estar en ese tipo de relación, pero no pensaría tampoco que son irrazonables”.

Concerniente al beso duro/brusco

GY: “No es la primera vez besando, tampoco el primer beso en pantalla, pero es la primera vez con un “hombre” jaja.

El beso brusco es sin embargo, mi primera experiencia. En relaciones pasadas, soy básicamente un “caballero”. Mientras filmaba la escena de este beso con YEH, con el fin de retratar a alguien besando una persona del mismo sexo, estaba nervioso, tuve que forzarme a sentir emoción y sin embargo no lo sentí natural, sino raro”.

Concerniente al “Guerrero” YEH

GY: “cuando estaba en su espalda, estaba muy reacio, porque su cuerpo es tan frágil, sin embargo tuvo que cargarme a mi de 1.84 mts. Tenia que fingir que estaba muy ebrio, inconsciente, totalmente extendido en su espalda para moverse. Pero ella no dijo nada, solo me cargó y caminó, eso me hizo respetarla”.

YEH: “En ese momento, pensé “debó intentarlo”, solo así será convincente, no quiero dar a los televidentes la sensación de falsedad. Tengo mucha fuerza, aquellos que han visto mis programas lo sabrán. GY no es gordo, pero si alto, aún así es posible con un poco de esfuerzo. Quizá el me percibe como pequeña y frágil, y se sentía mal a causa de que yo tuviera que cargar con él, pero por el bien del drama realmente no es la gran cosa. Por favor créeme no sufrí mucho por eso”.

———-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s