(2008) La voz del soldado de Primera Clase Gong Yoo aparece dando una gran sorpresa al elenco de ‘Family Outing’. [Newsen] 28-Dec-2008 6:56PM

Fuente:@YOOHOUSE
Lo que sigue ha sido traducido al mandarín:NaaL/yooko@[gongyoo@PTT]editado en inglés por Angelie (original en koreano). Traducción al español por Anatisha, editado por Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación.
[Newsen] 28-Dec-2008 6:56PM
Gong Yoo quién actualmente se encuentra en su servicio militar, participo inesperadamente en el programa ‘Family Outing’.
Durante la transmisión televisiva del día 28-Dec de la barra “Buen Domingo (Good Sunday9 de la cadena SBS, en donde se mostraron bloopers del programa, Gong Yoo sorprendió a todo el elenco con su voz, llenando el ambiente con alegría.
Esta escena no transmitida fue grabada en la isla Jeju cuando Lee Cheon Hee recibió una llamada de Gong Yoo durante la transmisión del programa de radio de la estación KFN. Gong Yoo dijo: “Family Outing ha convertido a Lee Cheon Hee en un príncipe de los programas de variedades”. Después de eso Gong Yoo platico felizmente con Kim Su Ro, Lee Hyo Ri, Park Ye Jin, etc.

Kim Su Ro, quién trabajo con Gong Yoo en la película “S-Diary” grito: “Soldado de Primera Clase Gong Yoo” y lo saludo afectuosamente al mismo tiempo. Con esto, Gong Yoo contesto: “Hyung, estoy muy contento de escucharte” y grito sus saludos, lo cuál trajo mucha calidez al ambiente.

Además, Lee Hyo Ri quién hablo con Gong Yoo por vez primera, hizo que todos de partieran de risa cuando pareció perdida, ya que no pudo controlar su emoción. Park Je jin le dejo sus mejores deseos a los soldados. Todo mundo ignorando al presentador Jae Suk que deliberadamente creo muchos efectos cómicos.

Gong Yoo quién fuera enlistado como soldado activo en Enero ahora se encuentra sirviendo como soldado de entretenimiento.

Una persona del staff informo a todo el mundo que serían conectados con YOO a través del teléfono en poco tiempo.

La primera persona en contestar el teléfono, por supuesto que fue nadie más que el mejor amigo de YOO, Lee Cheo Hee ~~~

YOO: ” Family Outing ha convertido a Lee Cheon Hee en un príncipe de los programas de variedades!”. Cheon Hee no podia contener su pena al escuchar.

Con una cara llena de dudas, Lee Hyo Ri pregunto, “¿Principe?”

Cheon Hee pregunto con quien más queria hablar, Su Ro hyung inmediatamente grito “Soldado de Primera Clase Gong Yoo”!

Su Ro trabajo con YOO en “S-Diary” tomo el micrófono, y se presento como “Este es le soldado de primera clase Kim Su Ro quién trabajo con Gong Yoo en ‘S-Diary’. ”
YOO inmediatamente contesto: “Ahhh~~ Hyung~~”

Tomando el micrófono, Hyo Ri parecía nerviosa y emocionada, y respondió tímida: “hola” ~~”
Un signo de exclamación fue puesta en la pantalla mientras los otros miembros sintieron que Hyo Ri se comportó diferente a como usualmente es!

Escuchando el timido saludo de Hyo Ri’s, “Hola~ soy Lee Hyo Ri”, y justo después de que YOO dijera: ¿s esta Hyo Ri?, la línea se desconecto dejando a Lee Hyo Ri en perpleja y apenada.

La línea fue conectada de nuevo Cheon Hee fue el que ayudo a que la llamada se llevara a cabo.


YOO estaba platicando felizmente con Hyo Ri, cuando pregunto con que otro miembro le gustaría platicar a los que respondió: ¿NO puedo continuar hablando con Lee Hyo Ri, ella respondió en ingles : Good Idea.
Todo el mundo empezó a reír después de escuchar la conversación.


家族成員一齊為國軍將兵和YOO加油打氣~~~ FIGHTING!!!

Comentarios de Anatisha: Este capítulo de Family Outing fue muy bueno, creo que lo pasaron como NG en el programa especial de fin de año, también se nota la timidez de Hyori al hablar con oppa. Y oppa a su vez cuando le mencionaron a Yuri, ¿por qué será? Lo que si es que se vio a un muy animoso Gong Yoo en conocer a la estrella sexy del kpop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s