(2007) Gong Yoo relata su experiencia a los escuchas mientras lee un mensaje al aire durante su radio show del 16 de noviembre.

Transcripción y traducción hecha por: jenniusagi para i love yoo fan club.

************************************************************

16-11-2007

Gong Yoo relata su experiencia a los escuchas mientras lee un mensaje al aire durante su radio show del 16 de noviembre.

Gong Yoo: Esta es mi historia.

Después de finalizar el drama “Biscuit Teacher & Star Candy”, tuve una secuela post-drama.

La mayoría de los actores caen en algo como la depresión donde confunden el mundo real y el del drama cuando regresan a la realidad después de vivir como el personaje en el drama durante algún tiempo.

Ahora que pienso en ello…en mi caso, creo que ese sentimiento estuvo fuertemente en mi corazón después del drama BTSC. Por eso, mi mente estaba en blanco. Park Tae-In, el personaje que hice en el drama no parecía tener ya lugar y parecía estar muriendo…

De todos modos, en el momento en que yo estaba muy confundido con sentimientos encontrados. Un día, al conducir mi auto sin ninguna idea clara, de pronto la canción “Miss You” de Kim Bum Soo fue puesta en la radio. Un poco después, me miré en el espejo del carro y tuve una extraña sensación…Estaba llorando tan fuerte que no podía conducir…así que detuve el carro.

Ese día, no pude volver a casa porque tenía miedo de que mis padres se preocuparan sobre lo sucedido si continuaba llorando…Realmente quería decirle a alguien  como me sentía en ese momento…mirando en mi teléfono celular, no había nadie a quien yo pudiese llamar…así que detuve el carro en el estacionamiento en frente de mi casa y fui a comprar una lata de cerveza a la tienda de conveniencia.

Después de haber llorado, y haberme bebido la cerveza, volví a casa. Así recuerdo ese momento…

En realidad yo tampoco puedo explicar la razón por la cual yo hice eso en ese momento, sin embargo, parece que todas las personas tienen momentos en los que quieren llorar…quien sea…

——————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s