(2008) Gong Yoo, “Interno Gong Ji Chul, estoy en Chulwon” carta a sus fans

Gong Yoo, “Interno Gong Ji Chul, estoy en Chulwon” carta a sus fans

[10/04/2008]

Lo que sigue ha sido traducido y transcrito al español por Jenifersinha (original en inglés). Edición Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación ^ ^

Gong Yoo, quien entro a hacer el servicio militar después de finalizar Coffee Prince, le dice a sus fans como le está yendo.

El 30 de Marzo, el escribió una carta para ellas en su fan café diciendo, “Este es el interno Gong Ji Chul , y me está yendo bien”. El agregó “Han pasado tres meses desde que me fui con pesadumbre, dejándolas llorando tras de mi, Estoy en Chulwon, donde tengo que vivir por los próximos 2 años”.

El no fue capaz de entrenar por una semana a causa del asma [no sabia que sufriera de asma], pero, excepto por esa parte, completó su entrenamiento. El dijo que si el realizó todas las firmas de autógrafos. Podrá hacer el entrenamiento con facilidad.

“Creo que me gané muchas fans chinas y taiwanesas. Estoy estudiando inglés a través de cartas en inglés, y cuando las cosas se ponen difíciles y solitarias, rio un montón leyendo sus cartas.

“Estoy bien. Aún soy un interno que no puede hacer nada, y creo que voy a ser criticado por mis superiores. Por la edad, estoy cerca del tercero o cuarto. Me siento un poco mal por aquellos jóvenes superiores que se siente incómodos en mi presencia” Medio en broma, el reveló las dificultades de entrar en el ejercito a una edad madura.

“Al principio, fue caótico, pero ahora me siento como si realmente estoy en el ejercito. Creo que debo relajarme un poco. Adiós, no, saludos”. También dejó otra carta de agradecimiento para sus fans el 6 de abril.

El reveló que estaba feliz por los obsequios que sus fans le dieron. “Recibí todos sus regalos. Estoy conmovido. Hay calcomanías (stickers) y fotos de mi en todos lados. Mis superiores me dijeron que soy como un PX (una tienda dentro del ejercito).

Gracias a sus obsequios, fue caotica la distribución de los paquetes”. El también dijo que estaba ganando popularidad dentro de su tropa por los regalos de sus fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s