(2007) Gong Yoo admite tener un fetiche por los pies – Lim Soo-Jung es parecida a su tipo ideal de mujer.

Gong Yoo admite tener un fetiche por los pies – Lim Soo-Jung es parecida a su tipo ideal de mujer.

2007-11-28

Lo que sigue ha sido traducido y transcrito al español por Jenifersinha (original en inglés). Edición Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación ^ ^

GY se volvió popular debido a CP.

En la entrevista hecha el 27 de nov., el reveló que las chicas jóvenes con hermosos dedos y pies son las más atractivas, sonriendo dijo: “tengo un fetiche por los pies!” Y evade hablar sobre el rumor acerca de si Lim Soo-Jung es o no su novia, y revela que a el le gustan las chicas pajarito (traducción literal) [nota: imagino que se refiere a chicas pequeñas – menudas], características que parecen similares a las de LSJ.

A los hombres les gustan las chicas/mujeres maduras y afectivas.

Hasta ahora, el ha tenido 3 relaciones amorosas, todas ellas con chicas pequeñas/menudas con hermosos dedos y pies, “los dedos de mi mamá son extremadamente hermosos lo cual tiene algún tipo de influencia en mi”. El revela que es una persona a la que le gusta salir [no creo que ninguna tengamos problemas por irnos de fiesta con el cierto?] y es mejor si sus novias son maduras y afectivas, que puedan depender de el y entiendan su trabajo como actor [comienzo a creer que habla de madurez mental…eso espero :D] De lo que el habla sobre su persona ideal, es difícil no pensar en LSJ quien viajo con el a la isla Jeju.

Evitando hablar acerca de sentimientos trata a YEH como a un chico.

Presionándolo sobre su vida amorosa, el ingenia una sonrisa y dice “las preguntas personales pueden aguardar para cuando bebamos y hablemos”. En CP, el se enamora de YEH sin importarle las criticas del mundo exterior, pero en la vida real, el confiesa que no tendría ese tipo de coraje, así que no hay duda de que el mantiene su vida amorosa en la privacidad.

El revela que se condicionó internamente para tratar a YEH como a un chico, ambos se acostumbraron a jugar como si fueran “hermanos”, y su beso “falso” de hombre a hombre con YEH salió bien en una sola toma, pero cuando la trama se desarrolla y el tiene conocimiento de la identidad femenina de EC, la filmación de las escenas intimas, resultaron para el mas avergonzantes y se tornó mas tímido.

Admira a Tony Leung por su osada Exposición al mostrar todo…

GY quien siempre ha sido osado/atrevido y ha mostrado sus músculos en pantalla, vió “lust caution” la semana pasada y vio la atrevida exposición de TL durante las escenas de cama, el estaba sorprendido y al mismo tiempo sentía admiración,  gritando “Yo no me atrevería a exponer el tercer punto [nota: se está refiriendo a la parte mas baja del cuerpo del hombre, ayyy ya saben a que me refiero jajajaja les aseguro que ahora están sonriendo picaronas!!!]. Pronto a enlistarse en el SM, declara que en el pasado el hubiera escuchado y seguido los arreglos del agente de su Compañía para actuar en proyectos comerciales, “después del SM espero tener más autonomía, enfocarme en mejorar en las películas y tomar el desafío de hacer de un diabólico villano, ese tipo de roles.”

2 pensamientos en “(2007) Gong Yoo admite tener un fetiche por los pies – Lim Soo-Jung es parecida a su tipo ideal de mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s