(2008) Entrevista y Sesión Fotográfica de Hanavi Vol. 5

24-01-2008

Entrevista y Sesión Fotográfica de Hanavi Vol. 5

Las personas atractivas son 1% diferentes de las demás personas. Extremadamente adecuados para llevar chaquetas negras con amplio pecho y que uno quiere rodear [con los brazos supongo ^^] el finalmente llegó abriendo la puerta del estudio fotográfico revelando su perfil facial.

GY es el actor mas popular no solo en Corea, sino en Asia también. Aunque no puede decirse que sus características son magníficamente esculpidas, GY posee un encanto que deslumbra a todos. No importa si es a través de la lente, de la cámara o en persona.

Contrariamente a su físico de piedra, es un actor con una suave forma de hablar y cálida personalidad. Incluso el muestra su lado gracioso e infantil que muestra muchas similitudes con HK de CP.

Poniendo a prueba sus límites, decide seguir adelante por amor, la honesta delimitación de las batallas internas de HK son el principal conflicto del

Aunque, el dice que ya ha hecho los preparativos para decir adiós a HK, el personaje que a el tanto le gusta. El no espera decir que HK fue el mejor personaje de su carrera actoral.

Aunque HK que aparece en la TV es como actuarse a él mismo, no es todo el talento que GY tiene por mostrar.

El no es sólo “han Kyul”, dentro de su corazón el mantiene secretamente muchos aspectos de los personalidades  de los hombres de este mundo…

P:Coffee Prince No. 1 Shop no es popular sólo en Corea, sino también en TW, CH y JP donde ya está ganando gran popularidad incluso antes de su emisión. CP es capaz de romper barreras culturales y las diferencias entre costumbres y ser bien recibida, ¿cual es la razón para esto?

R: Mmmm…, primero que todo, creo, ya que todos somos asiáticos, incluso si nuestras culturas son diferentes, la parte del drama que la audiencia percibe son las semejanzas, aunque los extranjeros occidentales pueden tener dificultades para entenderlo por completo, la mayoría de los asiáticos se sienten igual al respecto.

P:Ganar fama como una estrella Hallyu a través de este drama en Asia, ¿cuál piensas que fue la atracción de este personaje “HK”?

R: Si. De hecho, no me esperaba que este drama fuera tan popular en Japón, TW y CH. La amplia acogida dada a este drama es una de las cosas que debo agradecer. No es sólo el esfuerzo de una persona, sino el del encanto del reparto entero y el del equipo de producción que no sólo hace a la audiencia amar al drama, sino que también aman al personaje HK.”

P: ¿Cual fue tu impresión cuando por primera vez recibiste el libreto?

R: “Comparado con la gente a mi alrededor, yo mismo no me apasioné mucho por él. Fue por que sentía que los “Dramas de Ídolos” tenían limitaciones, con el mismo personaje cliché y guión, honestamente no me sentía cómodo con muchas cosas”.

P:Así que para ti, la enloquecida respuesta hacia el drama no era esperada?

R: No pensé que tendría tales ratings, y recibiría el amor de tanta gente. El entendimiento mutuo entre el director y los actores durante la filmación del drama, gradualmente se fusionaron, ya que hay gente que prende su TV especialmente para ver este show, deberíamos darles un buen show…(risas).  Es a grandes rasgos así. Tengo la seguridad de que no sería parte de un trabajo que me haga sentir avergonzado. Pero de hecho, CP fue popular y cumplió sus metas comerciales….Además, fue también popular en el extranjero, realmente no me lo esperaba.”

P: Para ti, entre tus trabajos, CP es el mejor hasta ahora?

R: Podría decirse, porque sobrepasó mis expectativas ganándose el amor de muchos. Un actor como yo debe su existencia al público. CP en mi mente se ha vuelto mi más profundo trabajo porque mucha gente amo el drama. A parte de eso, que el proceso de filmación fue muy divertido. Filmar un drama es siempre interesante, ese punto en si mismo me hace sentir muy satisfecho.

P: Habiendo examinado las limitaciones de una Drama de Ídolos, y tu no siendo positivo sobre la respuesta positiva hacia CP, cual fue el punto determinante para aceptar el rol de HK?

R: En realidad, es algo así como 60 a 40. Yo estaba 40% de acuerdo con eso, y la gente alrededor de mi 60%. Después de recibir el libreto, pasé dos semanas de preocupaciones extremas. El rol de HK es un rol que usualmente aparece en los dramas “idols”, con la historia cliché de “Cenicienta conoce a su príncipe en una caballo blanco y viven juntos para siempre”. Pero en la forma en que el personaje y la historia es manejada, este punto es muy importante. Yo deliberadamente vi los trabajos anteriores de la directora Lee y estuve impresionado después de verlos. Desde la musicalización de fondo, todo estaba cuidadosamente concebido, y meticulosamente organizado, alguien que puede crear un hermoso drama como este no va caer en el cliché habitual de lo convencional y debería ser capaz de inyectar un nuevo enfoque en el molde del “drama idol”. Por lo tanto, tomé la decisión de aceptar el papel. Durante el rodaje, cada día trae una nueva sensación. Después, sin darme cuenta, realmente me convertí “Han Kyul”, estaba extremadamente feliz con el desempeño del drama.

P: La colaboración con el reparto es excelente, los actores que trabajaron contigo dicen que eres una persona muy cálida, por favor cuéntanos sobre eso.

R: “¿Es verdad eso? Estoy muy feliz. Porque soy un ser humano, ¿cada ser humano es de corazón cálido no? Lo que es inconcebible es que yo no actúo intencionalmente así, entre todos nosotros, nos valoramos unos a otros. Hasta el punto de perder la objetividad. Hasta el día de hoy aún es así. Por ej.: si ellos hacen algo malo como robar cosas, yo habría querido ayudarles y protegerles, nuestra amistad ha llegado a ese nivel. Así como ellos dicen que yo soy una persona cálida, yo también los encuentro muy cordiales y cálidos. No soy sólo yo quien es así, sino todos. Así como las ruedas necesitan ser puestas juntas para producir movimiento, es por ello que somos capaces de complementarnos unos a otros….(risas).

P: En realidad, la persona en el drama en HK o GY? (carcajadas)

R: De hecho, tenemos ciertas similitudes, así que la gente no lo encuentra artificial. Pero después de todo, un drama es solo eso. Es la esencia del drama, lo que hace fácil para el personaje atraer mas audiencia. También siento que soy muy similar al personaje, pero a pesar de eso, hay un montón diferencias.

P: ¿en que aspectos eres similar?

R: Ambos tenemos dificultades lidiando con otros (sonríe). a pesar de que ese no es siempre el caso, pero de vez en cuando, tenemos una sabia personalidad, no realmente del tipo que puede quedar bien con los otros.

P: ¿Eres similar en la forma en que tratas a las mujeres?

R: En el drama, HK no parece importarle otra mujer que no sean EC Yoo Joo por quien tiene un amor sin condiciones no correspondido desde hace 9 años. HK no parece ser muy amable con las mujeres que no le interesan. Yo no soy así, quizá por causa de mi profesión de actor, realmente intento ser amable con todas las personas. Además, HK teniendo ese amor no correspondido, por ej.: yo no tengo la confianza de ser como él. HK es mas noble que yo. Quizá el no tiene experiencia con las relaciones amorosas, así que desde ese punto de vista, el puede ser un poco tonto e ingenuo. Aunque somos contemporáneos en edad, HK es mucho mas puto que yo. Pero con respecto a nuestra relación con nuestras madres, somos muy parecidos (sonríe).

P: GY ha sido etiquetado como el “más grande príncipe del romance”, eres romántico en la realidad?

R: El otorgamiento de ese titulo es debido al drama. Aunque a menudo la gente dice que soy muy gentil, pero no lo soy tanto como HK. (risas).

P: Tu coprotagonista YEH dijo: “trabajando con GY, no sólo lo encontré muy apuesto, sino que es muy cálido. Estoy muy agradecida con el por cuidarme durante la filmación de CP. Si no fuera por el, probablemente sólo hubiera sido capaz de actuar como la mitad de lo que actué como EC. “que tipo de persona es YEH?

R: Hablando favorablemente, ella es una chica ambiciosa y llena de energía. Hay muchos actores que no pueden encajar juntos, es por eso que estaba un poco preocupado al principio. Pero mis dudas estaban todas infundadas. Ella puede ser una buena actriz en el futuro.

P: las miradas que HK y EC se daban, y las pequeñas cosas que hacían uno por el otro son muy naturales dando la sensación de que el amor realmente existía entre ellos dos.

R: a la fecha, jamás he tenido que forzarme a hacer algo en mi actuación en un drama o en una película. Quizá fue mi subconsciente, pero cuando estaba actuando en el rol de HK ni una vez tuve que hacerme pensar “tienes que hacerlo así o tener ese tipo de actitud”. Durante el periodo de filmación, incluso cuando estaba con mi familia o mis amigos, yo inconscientemente me volvía Han-Kyul[ado] incluso en los pequeños detalles. mi interpretación de HK a través de la pantalla de la TV es verdaderamente sentida por la audiencia. Me gusta este proceso en el cual naturalmente se va formando en personaje.

Porque ella y yo estamos enamorados, tenemos que mirarnos el uno al otro completamente enamorados sin ningún tipo de artificialidad. Con la ayuda de la Directora, ingeniosamente balanceando cada perspectiva de cada actor, hacía posible que cada uno tuvieran en común el entendimiento y el acercamiento.

P: El esfuerzo de la directora y del equipo de producción es necesario, pero la creación del personaje al final queda sobre el actor. Excluyendo la parte que ya está predeterminada en el libreto, en tu actuación de CP, en la parte que tu haces un esfuerzo especial es para darle “una sensación de naturalidad?

R: No hice realmente ningún tipo de esfuerzo especial. Nosotros ya tenemos dictaminado lo que el guión dice. cuando el director y los actores van juntos, el resultado producido por la sinergia de esas personas excedió nuestras expectativas. Esto fue muy interesante, y tu podrías decir que muy afortunado.

—————-

Un pensamiento en “(2008) Entrevista y Sesión Fotográfica de Hanavi Vol. 5

  1. Pingback: Gong Yoo 2008… «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s