(2008) Entrevista con Yoo en el ejercito.

Transcripción y traducción hecha por: jenniusagi para i love yoo fan club.

************************************************************

Entrevista con Yoo en el ejercito.

04-10-2008

Parte 1

Thanks Iraruku for providing original text

Chinese Translation: NaaL/yooko@?GongYoo@PTT

***

Hola a todos. Largo tiempo sin verlos.

Me siento muy feliz, pero también muy nervioso porque esto es una emisión en vivo.

¿Todos está bien?

Hay muchas actividades conducidas por el ejercito recientemente y muchas fans participaron. Estoy muy muy feliz de que pueda decirles hola a todos a través de esta emisión en vivo. Gracias.

Gracias a que estoy muy feliz, podría ser capaz de continuar hablando a través de la transmisión (risas)

Los soldados tienen que irse durante el “día de las fuerzas armadas” hay actividades una tras otra durante dos días.

Como acabo de ser transferido desde Cheorwon a esta unidad, no tengo mucho tiempo para interactuar con los hermanos del equipo todavía. Con la bendición del buen clima hoy, jugamos básquetbol juntos, con espíritu de competición. Pasamos un buen rato.

Además de eso, desde hoy es el día de las fuerzas armadas, el productor de la transmisión nos ha traído especialmente jajangmyun, es muy delicioso. Después de comer un plato de jajangmuyn, estoy lleno hasta ahora (tiempo de emisión: 9.30 p.m.)

Honestamente, no he pensando sobre la pregunta de que si este es el año 59 o 60 de la armada, hasta ahora.

Cuando estaba trabajando afuera, estaba muy ocupado para ser patriótico.

Ahora que finalmente uso el uniforme militar, y soy un soldado, esta es la primera vez que sé que este año es el aniversario de los 60 años de la armada…me siento un poco avergonzado…(sudor)

Es una buena oportunidad para entender el patriotismo durante el servicio nacional. También siento que es una buena cosa.

Me siento muy honrado al ser capaz de dirigir el Concierto Nacional Musical de la Armada Nacional con la señorita Han Young ayer.

También, debería ser hace unos días…no puedo recordar la fecha, hubo una sesión de autógrafos en Ansan.

Oh si, es el 27.

En el lugar, además de mi, otros artistas se reunieron para el periodo de sesiones de autógrafos. Yo no estaba en condiciones de cumplir con todos los fans que vinieron para la sesión.

Cuando la actividad terminó, intenté ponerme al corriente con todos antes de volver al campo. Pero soy un soldado, y si no regreso al campo temprano, seré un soldado escapado.

Aunque quería pasar mas tiempo y hablar con todos pero aún no soy capaz de ello. Me siento muy mal por eso, especialmente por los fans que vinieron hasta aquí desde Japón. Quería aprovechar la oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento con todos.

Hay una maratón pronto y realmente espero poder participar. Sin embargo, de lo que sé, nuestro deber no es tomar parte en la competencia sino tener sesiones de autógrafos así que la atmosfera del evento estará muy vivaracha. [sorry no encontré otra palabra, ya estoy cansada ^^]

Estuve en la 6ta división de Cherwon por 9 o 10 meses. Hablando de recuerdos en Cherwon, la más profunda impresión para mi fue el cielo con muchas estrellas.

También, fui capaz de exponerme a cosas que no se ven en Seúl. Hay muchas valiosas experiencias que el dinero no puede comprar.

Estoy muy ocupado hoy por las actividades en las que necesito participar. Sin embargo, he pasado por todas las parcelas recibidas recientemente. Abrí todas ellas y las reacomodé…muchas gracias.

Realmente quiero agradecer a todos Uds. por enviarme tantas cosas buenas.

Compartiré todos estos maravillosos regalos con mis superiores en el equipo. Los usaremos y comeremos juntos.

Hablando de comida…ah, sería fantástico si hubiese traído los regalos a la estación de radio aquí. Lo siento mucho (risas)

También recibí una guitarra.

Aunque no puedo tocarla muy bien, seré capaz de aprender durante mi tiempo libre en el campo, Con suerte, podré tocar para los fans la próxima vez.

Hay un hermano en Cheorwon que es muy bueno tocando la guitarra, yo solo recibí la guitarra hace unos días, y tuve que ser transferido.

Hay un rey de la guitarra en nuestro equipo -El superior Jeon In Hyeok- es una lastima que el servicio esté terminado pronto…Ahora, no sé quien podrá enseñarme a tocar la guitarra.

Sosteniendo la guitarra mientras duermo. Nada que ver.

————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s