Entrevista con Yoo (2006)

Transcripción y traducción hecha por: jenniusagi para i love yoo fan club.

************************************************************

Entrevista con Yoo (2006)

P1: ¿que has hecho recientemente?

Acabo de terminar de grabar OFD y recientemente volví de mi encuentro con las fans de Japón. Estaba realmente sorprendido y conmovido cuando conocí mis fans de otro país, quien fueron capaces de quererme como actor. así que con el fin de regresarles el cariño que todas me han dado pensé que necesitaba trabajar mas duro que antes.

P2: una anécdota en el encuentro con fans de Japón…

para ser honesto, no pensé que las fans japonesas estarían esperándome en el aeropuerto. sin embargo, el día que llegué a Japón, cientos de fans estuvieron esperando afuera de las puertas por mi. una vez una fan me notó, todas comenzaron a acercarse, de repente un guardaespaldas salido de la nada corrió y me tomo de la multitud y comenzó a correr, al final, fui cargado como equipaje y tirado dentro del auto ^^

P3: que es lo que te hace mas feliz como actor?

cuando me paro en frente de la cámara siento esa sensación de hormigueo. cada vez que actúo frente a la cámara, no importa cuanto duela mi cuerpo o mi corazón, siento una fuente de energía creciendo dentro de mi. realmente…siento como si antes de actuar todos los momentos duros desparecieran como si fueran mentira. como actor, actuar me hace darme cuenta que soy un ser viviente lo cual me hace muy feliz.

P4: si no fueras actor, que serías?

no ahora, pero cuando estuviese viejo, quisiera intentar llevar un gimnasio, no tiene que ser grande, sino un lugar donde la gente cercana pueda venir cómodamente y entrenar (interesante ^^)

P5: que tipo de rol te gustaría hacer en el futuro?

quisiera intentar hacer un rol donde un tema que duela venga a colación. quiero hacer un personaje donde parezca muy frio y calmado, y con eso, quiero que la gente vea la razón por la cual el se volvió una persona amargada. y también quiero actuar en un rol donde el personaje este cubierto de soledad y dolor, y quisiera ser capaz de tocarles ese botón a las personas en su corazón y hacerlas llorar. [wowww]

——————

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s