(2007)Gong Yoo mira los pies de su pareja para el matrimonio -Si no son lindos-No hay amor.

Gong Yoo mira los pies de su pareja para el matrimonio -Si no son lindos-No hay amor.

El amor por YEH desaparece rápidamente en el próximo filme.

28-11-2007

Lo que sigue ha sido traducido y transcrito al español por Jenifersinha (original en inglés). Edición Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación ^ ^

GY mira a los pies a la persona que será su esposa y si estos no están lindos-se acaba el amor. El amor por YEH rápidamente se va en la próxima filmación.

El primer trabajo de GY y YEH muestra completo entendimiento y conexión entre dos personas, GY sostiene con emoción una caricatura que le fue dada por un fan taiwanés.

GY es audaz mientras filma -escenas de hombre a hombre, escenas de cama- todas están bien mientras el libreto sea bueno, todo puede ser discutido pero si pide que sea como Tony Leung en “Lust Caution” y hacer un sacrificio por el bien del arte, el traga y suplica  “Exponer el tercer punto (cuerpo bajo) será un obstáculo!” [una dificultad].

Ayer por la tarde, GY apareciendo como un príncipe moderno fue entrevistado por la prensa taiwanesa en Seúl, hablando acerca del lanzamiento el próximo año de CP el cual se enfoca en su ingeniosa interpretación con YEH, el reveló que se concentra completamente en su rol cuando está filmando un drama, y se enamora de verdad de su compañera (co-protagonista), pero teniendo en cuenta sus experiencias pasadas, el se calmará rápidamente y volverá a la realidad después de que el drama finalice. [que alivio]

En CP, GY confunde a YEH con un chico, cuando a través de sus emociones acepta su identidad homosexualidad enamorado de un “falso chico”, hubo incluso una escena en la que el consulta a un psiquiatra. GY dice que en la vida real, el jamás ha sido perseguido/cortejado por un hombre, y sus fans masculinos no se incrementaron después de CP, el amor entre dos personas de sexo masculino solo puede aparecer en la trama de los dramas.

Mientras espera para enlistarse quiere hacer un viaje a Taiwán.

Está es la primera vez que GY y YEH trabajan juntos, pensando en la primera noche juntos de HK y EC, las circunstancias después de la filmación de la escena de cama lo hizo ruborizarse y su corazón latía rápidamente pero en la escena del clásico beso no hubo ningún NG, GY dice que la clásica línea “No me interesa si eres o no un alien o un hombre vayamos tan lejos como podamos” estimuló su habilidad actoral haciendo que la escena se rodara sin ningún contratiempo.

Hablando de su tipo ideal de mujer GY dijo francamente que el tuvo 3 relaciones pasadas todas cortas “del tipo pajarito” muy amables, complacientes a los ojos de aquellos muy anticuados, pero para el es muy importante y confiesa ser muy dependiente en el amor, a un gran nivel, y espera encontrar a alguien mas maduro que el como pareja (noooo que le pasa…nada de viejas por favor ¬¬), GY también reveló que tiene una debilidad al escoger sus novias, sus dedos y pies deben ser hermosos ya que las manos de su madre son muy muy hermosas.

Por el momento, GY está esperando enlistarse, y no tiene planes para el futuro, pero dice que después de su SM el hará una película que sea de su agrado y espera tener la oportunidad de ir a Taiwán para conocer a sus fans y disfrutar de su popularidad.

Un pensamiento en “(2007)Gong Yoo mira los pies de su pareja para el matrimonio -Si no son lindos-No hay amor.

  1. que bello desde la primera vez que lo vi en el principe del cafe me encanto apenas la estan trasmitinedo en venezula me encanta Ilove you gy=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s