(2007) Seguir a TL y exponer los tres puntos- GY “Déjenme pasar de esta”

Seguir a TL y exponer los tres puntos- GY “Déjenme pasar de esta”

28-11-2007

Lo que sigue ha sido traducido y transcrito al español por Jenifersinha (original en inglés). Edición Julie.
Si desean postear de nuevo esta traducción en cualquier parte, por favor indiquen la fuente. Por favor no quiten los créditos y texto originales. Si desean traducir a otra lengua, por favor adjunten la traducción original con su traducción. Esta es una forma de respetar el arduo trabajo de traducción de quienes lo hicieron. Gracias por su cooperación ^ ^

GY se reunió con reporteros taiwaneses ayer y admite que hasta ahora el está profundamente afectado por los sentimientos en la serie [supongo que se refiere a CP, siempre le pasa lo mismo ^^]

La popularidad del ídolo coreano GY explotó debido a su participación en CP, con muchas escenas reveladoras en la serie, el se sentía muy tímido y le rogaba al director “No me pidas que me quitarme la ropa de nuevo”. Refiriéndose a el mismo como un fan de TL, GY indicó que mientras el libreto sea bueno, el no se negará al atrevido nivel de la interpretación en “lust caution” pero si es desafiado a hacer un desnudo frontal GY riéndose dijo “¿puedo pasar de esta?”

En CP, GY se enamora de la andrógina YEH, los dos comenzaron desde una relación de colegas hasta llegar a ser amantes y la gran transformación de la trama lo hace sentirse incomodo ya que trataba a YEH “como un hombre” al comienzo. Cuando estaban filmando su primera noche juntos como el se lo imaginaba ambos expusieron la parte superior de su cuerpo lo cual lo hace sentirse muy tímido causando así mucho NG’s [jajajjaa ya quisiera yo ver eso ^^]. Pero los dos mostraron una total osadía mientras filmaban loas escenas de besos lo cual sólo tomo una toma e incluso GY estaba conmovido cuando vio la repetición diciendo “luce realmente bien”.

GY dijo que YEH realmente estaba compenetrada con su personaje, actuando como un hombre con “un movimiento muy varonil” y se acostumbraron a saludarse con palmadas en el hombro y golpeándose la cabeza. GY dice, afortunadamente, el no ha conocido un Eun Chan hombre en la realidad, de otro modo el podría haberse sentido desamparado/desvalido si eso hubiese ocurrido”.

Alcanzando gran popularidad por primera vez, GY tendrá que enfrentarse a las interrogantes del SM el próximo año, GY dice “a pesar de que en un poco decepcionante, es un deber del hombre”. En el pasado GY ha aparecido en muchos dramas comerciales, el espera que su temporada militar le de la oportunidad de reformar sus estándares y después del SM, el espera ser capaz de escoger roles para películas, y tener la oportunidad de escoger el que mas quiere interpretar, un villano o un mentalmente perturbado [Wow ya quiero ver ese tipo de papel, pienso que lo haría muy bien]

En la primera vez que se reúne con la prensa taiwanesa, GY dijo “la nueva experiencia se siente refrescante/estimulante” GY dijo que cuando el apareció en BTSC su amigo le dijo que el se había vuelto muy popular en Japón pero el no le creyó. El se sorprendió cuando mas de mil fans se reunieron por el cuando fue a Japón. Esto hizo que le prestara más atención al mercado extranjero.

Esta vez el no puede ir a TW para hacer promoción, sus fans “Yoo in our hearts” [me gusta la frase :D] le dieron un libro de conmemoración mandado a hacer especialmente para desearle un tranquilo SM y esperan que después pueda ir a TW de gira promocional, un alegre GY dice “Estoy muy conmovido. Estoy comenzando a creer que mi encanto se ha extendido hasta TW” y pidió a la prensa que le diera sus deseos de buena salud a sus fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s