Ha finalizado la filmación de ‘Secret Agent’


201604060845561123_1_99_20160406085804

SEOUL, Abril 6 (Yonhap) – El director surcoreano  Kim Jee-woon ha terminado de rodar su nueva película “Secret Agent” , luego de cinco meses de filmación que comenzaron en China y Corea del Sur.

Ubicada en 1920s con Corea bajo el regimen colonial de Japón, la historia del drama sigue la historia del movimiento independentista armado anti-Japonés que lucha  poe filtrar la colocación de una bomba en Shangai a fin de atacar una de las instalaciones Japonesas más importantes en  Seoul.

La filmación se terminó en Seoul el 31 de marzo, cinco meses después de que comenzara en Shanghai en Oct. 22, Warner Bros. Bros Corea dijo.

Las estrellas, el actor Song Kang-ho como un official Japonés que persigue a los miembros del movimiento coreano lidereados por el actor Gong Yoo.

Song Kang-ho ha aparecido anteriormente  en el estilizado filme vaquero del Director Kim en  “The Good, the Bad, the Weird” y en el debut del Director Bong Joon-ho en su filme en inglés  “Snowpiercer.”

“Secret Agent,” o “Miljeong” en coreano, es la primer película en idioma coreano que es financeada por el estudio de Hollywood, la Warner Bros. Se espera su estreno en los cines en la segunda mitad del año.

 

Luego de terminar sus actividades, y la promoción de la película “un Hombre y una Mujer”, Gong Yoo ha planeado unas merecidas vacaciones en Hawai, para estar más que listo a continuar con sus compromisos en los diversos productos y servicios de los que es representante y modelo, así como los consiguientes estrenos y publicidad para las dos películas que tiene pendientes este año de estrenar😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s