Gong Yoo y la actriz Jeon Do-Yeon en un amor prohibido, Además Gong Yoo cuenta su historia como de película de un encuentro con una mujer en New York?


El pasado 19 de enero se llevó a cabo la presentación de una película cuya historia tiene como protagonistas a estos dos actores en un amor prohibido que se desarrolla en la nevada Finlandia.

El título es “Un hombre y una mujer”/  “A Man and a Woman,” de este filme melodramático, por un lado la adorada del Festival de Internacional de Cine de Cannes, Jeon y el actor Gong Yoo que regresa a las pantallas después de tres años de ausencia de las películas taquilleras con “The Suspect” (2013).

image
Gong Yoo y Jeon Do-yeon (OSEN)

El martes por la mañana, las dos estrellas  y el director Lee Yoon-ki (“My Dear Enemy,” “Come Rain, Come Shine”) hablaron ante la prensa de su película en Seoul.

“Puede parecer una historia ordinaria de amor, pero es muy cinemática al mismo tiempo, hermosas imágenes en pantalla. Ese era el sentimiento que quería en esta película extremadamente tradicional de amor,” dijo el  director Lee en la conferencia de prensa.

“Sin imponer, quería que la audiencia se fuera introduciendo naturalmente en las emociones,” agregó.

12565505_10153855370693571_2020212045524627470_n

“Hace ya un tiempo desde que protagonicé un drama. Esta película es muy apasionada, una ardiente historia de amor. El estilo del Director Lee es de filmes secos, pero tenía curiosidad de ver cómo crearía una apasionada historia de amor, dijo la actriz Jeon quien trabaja por segunda vez con el director Lee desde “My Dear Enemy” en 2008.

12495004_10153855298563571_2913944078788527402_n

“Se ha dificultado encontrar películas en el género melodramático en la industria coreana” Dijo Gong Yoo, “siempre he querido hacer un filme melodramático tradicional y esperaba también alguna vez trabajar con Jeon. Así que no había razones para no hacer esta película.”

image
Jeon Do-yeon and Gong Yoo (OSEN)

GongYoo dijo que cuando recién recibió el guión para la película supo que era algo que quería hacer, así que la decisión quedó hecha en el momento, una película romántica para adultos, tomando en cuenta su edad, 37, “Pero cuando empezamos a filmar, sentí algo de presión de hacerlo bien y me preocupé, preguntándome a mi mismo si era capaz de inspirar a Jeon. No quería que mi incapacidad dañara a la película” dijo. “Esto puede parecer un cliché, pero soy de esos que han sido influenciados por muchos actores. Pero gracias a Jeon, quien logra perfectamente su personaje en esta película, me ayudó a enfocarme en mi papel muy bien ”

“Me gusta el estilo del director Lee, donde los actores parece que actúan pero parecen ellos mismos. En esta película pude reflejarme totalmente en el personaje de Ki-hong. Actuaba pero sin actuar en realidad”, dijo.

Jeon también comentó su agradecimiento a Gong Yoo, dijo “me trató de una manera  tan confortable que sentí como si de verdad me amara, lo cual me ayudó a interpretar mi personaje. Mi cumpleaños cayó durante la filmación en Finlandia, y él organizó una fiesta para mi.”

“para esta película decidimos enfoncarnos en las emociones, aunque pareciera que es una relación que no está bien, creo que independientemente de la forma, cada tipo de amor debe de tener una emoción que la encienda, tratamos de enfocarnos en eso” dijoJeon

6f407d5djw1f0cp0bes20j20eg06sjsg

“Un hombre y una mujer” cuenta la historia de un amor prohibidoo entre Ki-hong, interpretado por Gong, y  Sang-min, interpretado por  Jeon. Ki-hong, es un arquitecto que vive en Helsinki con su esposa e hija, y  Sang-min, es una diseñadora que se encuentra en ese país nórdico porque su hijo atiende un campamento, inesperadamente se encuentran en Finlandia y se enamoran, teniendo como escenario los exóticos bosques cubiertos de nieve de Finlandia.

En dicha conferencia, Gong Yoo comentó una interesante anécdota y que nos hace preguntarnos a nosostras mismas: ¡¿porqué no fuí yo?!

6f407d5djw1f0cp0sai3aj21041fsk1z

Les cuento, sucede que en el pasado, Gong Yoo tuvo un encuentro muy romántico tipo como de película con una mujer que él no conocía, algo parecido a lo que pasa en las películas.

Antes de que Gong Yoo hiciera esta revelación, le preguntaron a la actriz Jeon Do Yeon, “si alguien como Gong Yoo se apareciera ante usted en Finlandia, (lugar donde se desarrolla la historia de la peli de ‘A Man and a Woman’ en la vida real, se enamoraría de él?, y respondió  “claro que sí.”  Nosotros completamos esa expresión y nos decimos ¿Quién no?  ^^

8239_10153853008943571_1427755345850654559_n

Gong Yoo entonces se unió a la pregunta y dijo, “Es posible. Yo personalmente he tenido esa fantasía, acerca de enamorarme de alguien que conozca en un lugar extranjero. Considerando mi trabajo, siempre que salgo fuera del país a algo relacionado con el trabajo o simplemente de viaje, me imagino si me pasaría algo así. Mi sueño es conocer a alguien accidentalmente. Un encuentro como el de la película  ‘Before Sunrise.'”

6f407d5djw1f0cp0sai3aj21041fsk1z

Luego comentó que en realidad algo parecido ya le ha pasado, dijo  “Ya he tenido una experiencia como esas. Estaba en la calle  y en realidad no tengo una idea de mi tipo ideal de mujer, así que cuando pensé en ello, lo hice pensando como imaginándome un encuentro como el de la película. Eso me pasó en Nueva York.”

Así que hagan sus maletas!, Vámonos a Nueva York!

La película llegará a las salas de cine en Febrero.

12507551_10153854043453571_4990704210998393160_n

 

For english version check:

Reportero Ahn Sung-mi (sahn@heraldcorp.com)

http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201601191640527334191_2

Allkpop

Traducción al español por Julie para I Love Yoo Fanclub

 

Y antes que otra cosa pase, les dejamos un pequeño fan service, Disfruten!

facebook.com/iloveyoofanclub/videos/1012146865498751/

 

Un pensamiento en “Gong Yoo y la actriz Jeon Do-Yeon en un amor prohibido, Además Gong Yoo cuenta su historia como de película de un encuentro con una mujer en New York?

Responder

