[Película] Secret Agent / Agente Secreto / 밀정 (2015)


descarga

Agente Secreto *título tentativo

Director: Kim Ji-Woon

Reparto:
Song Kang-ho
Gong Yoo
Han Ji-Min

Fecha de lanzamiento: 2016

Es una película de época ambientada en 1930 durante la ocupación japonesa en Corea.

Secret Agent está siendo co-producido por “WithUs” Film y Warner Brothers, y cuenta la historia de un grupo de luchadores heroicos por la independencia de la península de Corea del Sur en manos del imperio Japonés. Ellos forman una agencia secreta durante la ocupación japonesa.
El director Kim Ji-woon está escribiendo el guión, y trata de un luchador de la independencia y un espía japonés que se convierten en amigos.
Se enfoca en la historia de los luchadores por la resistencia, conocidos como las Fuerzas Heróicas, un grupo que usó medios violentos para lograr la independencia de Corea.
El rodaje comienza en octubre con locaciones en Corea y China.

Es la primera vez que Warner Brothers hace tanto el  financiamiento como  la distribución de la película por los Estados Unidos de una película coreana, y eso significa que Warner Brothers  tendrá la última palabra en cómo y dónde se muestra la película en territorio estadounidense .
Eso potencialmente puede resultar en que haya dos versiones de la película, una para Corea y otra para su exhibición en Estados Unidos.
Pasó, por ejemplo que antes de que la Compañia Westein distribuyera la película de “Snowpierce” del director Bong Joon Ho, se le pidieron que hiciera cambios a la historia, pues la versión original contenía más de 20 minutos de material que no se mostró en la exhibición en Estados Unidos. El objetivo, dice la compañía, es que se asegure que todo el público que vea la película la entienda, desde Iowa a Oklahoma, incluso como herramienta para establecer la historia, se usó el recurso de introducción y cierre con voz.
Aunque la confirmación de que haya una versión para Corea y otra para Estados Unidos, todavía no es certera, la producción de “Secret Agent” ya ha comenzado.

También es de resaltar que el Director es un ícono en Corea y sus habilidades han sido reconocidas en todo el mundo con el éxito de sus películas y los premios internacionales que ha ganado.

El actor principal goza de un enorme reconocimiento en Corea e igualmente su carrera y los premios que ha recibido lo avalan.

Es sin duda un gran honor y oportunidad para Gong Yoo compartir con ellos, además de que esto puede significar que finalmente veamos una película de Gong Yoo distribuida en todo el mundo, tal vez hasta en salas de cine en todo el mundo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s