Gong Yoo Defiende los derechos de los niños en Camboya para UNICEF


picgy

Gong Yoo abogó por los derechos de los niños en Camboya a través de fotos de su viaje al país.

Llevó a cabo su misión de proteger a los niños como delegado especial para el Comité Coreano para UNICEF. Gong Yoo exhibirá las fotos tomadas durante su viaje a Camboya en la celebración del 25 Aniversario de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Niños.

El Comité Coreano de UNICEF estableció la exposición con el fin de mostrar la difícil situación de los derechos de los niños en Camboya.

Gong Yoo se quedó en Camboya durante una semana a partir del 08 de octubre para comprender mejor y ayudar a la dura realidad de los niños camboyanos. Él tomará la iniciativa de informar a Corea, si no al mundo, sobre la explotación de los niños camboyanos y la necesidad de la protección de sus derechos.

Gong Yoo también participará en la elaboración de Muñecas “Awoo”  esperanzado en que los niños van a crecer sanos, GY también hizo 2 muñecas, una “Gong Bio” y una “Gong Woori”.

Estos muñecos hechos a medida de Gong Yoo estarán disponibles para la subasta en el Comité Coreano de UNICEF a partir del 12 de diciembre.

La exposición fotográfica se mostrará en el COEX Live Plaza del 12 de diciembre hasta el 28 de diciembre El vídeo de las actividades de Gong Yoo también se puede ver en el Comité Coreano para la página web de UNICEF.

Fuente: Soompi

Traducción por AdriYoo ^^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s