Gong Yoo en nuevo video musical del cantante Kim Dong Ryul



El 1 de octubre el cantante Kim Dong-ryul regresó al mundo de la música con un video que estelariza el actor Gong Yoo, y con el que marca su regreso después de tres años de ausencia y nos regala su 6to. álbum.

La agencia del cantante comenta que las canciones de este álbum son como un poema, y que el mismo cantautor ha tratado de evitar el uso de lenguaje informal o coloquial para enfatizar el tono de las canciones llenas de poesía. KDR siempre había querido plasmar en sus canciones este logro de composición y arreglos, así que la gente podrá sentir su sinceridad en este álbum.
Gong Yoo aparece en el video del tema que inaugura este álbum, y ha sido una sorpresa, pues a pesar de conocerse que ha recibido numerosas peticiones para participar en un video musical, desde hace trece años que no lo hacía. El video se terminó de filmar recientemente, escasamente a finales de la segunda semana de septiembre en la provincia de Gyeonggi.

Gong Yoo dijo, “he sido un gran fan desde hace mucho tiempo de Kim Dong-ryul, desde su debut y estoy muy contento de participar en este álbum.”

También comentó, “cuando escuché su nueva canción, me dije, sí, este es Kim Dong-ryul.” Estaba tan impresionado. Espero que mucha gente sienta lo mismo que yo con este nuevo álbum. Este álbum es perfecto para este otoño.”

Kim Dong-ryul también estaba muy impresionado con la actuación de Gong Yoo en el video musical. Dijo, “estaba tan conmovido por el video musical, y pensaba que la actuación de Gong Yoo logró compensar lo que le faltaba a esta canción.” “también creo que es un actor muy diligente y genuino. Estoy muy agradecido con él por el gran resultado de este video musical.


Por si quieren conocer la letra en español aquí se las dejo
0:06 Yo era alguien que quería darte todo
0:19 Sólo tú eras suficiente para mí
0:33 Yo soy alguien que no podía dártelo todo
0:47 Lo dí muy fácilmente
0:54 Antes, cuando solíamos amarnos
1:00 Debe haber sido tan emocionante, tan bueno ello
1:06 Yo solía verme como si fuera el dueño del mundo
1:14 Sin ti no puedo imaginarme así, ese es quien soy
1:34 Yo era alguien que había ido demasiado lejos por delante de ti
1:47 Terminé perdido solo
1:54 Antes, cuando solíamos amarnos
2:01 Debe haber sido muy duro y doloroso
2:07 Tú solías llorar como si el mundo hubiera llegado a su fin
2:15 Pero ahora no puedo imaginarte más
2:21 Me pregunto si realmente estás bien
2:28 Si te has olvidado por completo de nosotros
2:49 Los tiempos en que solíamos amarnos
2:55 Por qué no pueden ser recuerdos para mí
3:01 Quiero ver el rostro que no puedo olvidar
3:09 Me lo imagino todos los días una y otra vez, ese es quien soy
3:22 Alguien que todavía vive en aquellos tiempos
3:35 Así es como soy
4:16 Ese soy yo

Responder

