Mensaje de Gong Yoo en Yoo&I, su fan club café.


Gracias por la traducción al inglés que provee el sitio hermano Gong YooLover ^^

Traducción al español por Julie para I Love Yoo Fanclub

07 de Marzo 2013

밀당이라니….

Way too much

 Ha pasado mucho…

그런 거 모릅니다…

I do not know that …
No me había dado cuenta…

최근에 봤던 영화나 끄적끄적… Recently, I saw quite some móviles

Recientemente he visto muchas películas

가장 따뜻한 색 블루 (압델라티프 케시시)

Blue is the Warmest Color ( Abdellatif Kechiche )

‘Azul es el color más cálido’ ( Abdellatif Kechiche )

인사이드 르윈 (코엔형제)

Inside Llewyn Davis ( Coen Brothers )

‘Balada de un hombre común’  ( Hermanos Coen )

오직 사랑하는 이들만이 살아남는다 (짐 자무쉬)

Only Lovers Left Alive ( Jim Jarmusch )

‘Sólo los amantes quedaron vivos’ ( Jim Jarmusch )

그렇게 아버지가 된다 (고레에다 히로카즈)

Like Father, Like Son ( Hirokazu Koreeda )

“De tal padre, tal hijo ” ( Hirokazu Koreeda )

월터의 상상은 현실이 된다 (벤 스틸러 = 월터)

The Secret Life of Walter Mitty ( Ben Stiller = Walter )

“La vida secreta de Walter Mitty”  ( Ben Stiller = en el papel de Walter )

내 얄팍한 지적허영으로 주제넘게 영화가 이렇다 저렇다 말해 뭐합니까….

What makes me presumptuously talk about this and that for the movies with my flimsy intellectual egotism…

Lo que me hace hablar presuntuosamente de esto y aquello de las películas con mi egotismo intelectual fílmico…

무슨 의도인지 무슨 의미인지 그 딴 거 말고 그냥 보고 온 몸으로 느끼면 되는 것을…

Neither do I have any intention nor meaning though just watch all of them to see if you could feel any…

No es que tenga la intención o quiera que las vean todas para ver si pueden tener ese sentimiento…

덧) “월터의…” 에서 간만에 만난 숀 펜의 묵직함이란…그리고 그의 대사…

PS ) “Walter…” ebbed and flowed, Sean Penn halted … and his line …

Ps) “Walter”… ha ido y venido, y de Sean Penn se ha quedado… esta frase…

” 아름다운 순간을 보면 카메라로 방해하고 싶지 않아..그저 그 순간 속에 머물고 싶지..”

” Looking at the beautiful moment, I don’t like to have the distraction of the camera. I just want to stay in it..”

“Cuando estoy en un momento bello, no quiero tener la distracción de la cámara. Sólo quiero quiero quedarme ahí…”

the-secret-life-of-walter-mitty-sean-penn

Responder

