Gong Yoo en una charla entre copas para Daily Sports…


Habla del matrimonio y su carrera en una plática con una cerveza de por medio…

Conozcan a Gong Yoo  (35) , aunque la primera imagen que se les viene a la mente es la de un “hombre romántico ‘, por el éxito en “Coffee Prince” así como por algunas de sus películas ú otros dramas, ¿Cómo cambiar esa imagen que viene de los dramas como un ‘encantador’ de las mujeres; a la de un héroe con su actual película?

Como actor, se le puede sentir que en la medida que un hombre madura, después de “Silenced” ha tenido grandes cambios. La atención social se sitúa como trasfondo al héroe en “Suspect” . La película de acción real revela la fuerza de un ‘héroe’.

Mientras que el género que lo ha caracterizado, el melodrama, ya no coincide con él, ha ampliado a otro géneros y muestra un potencial de crecimiento como actor que no se puede negar.

Se sienta con una cerveza en mano para hablar de sus expectativas. Era cómodo quedarse en esos papeles y su creciente popularidad lo hacía natural, pero al paso del tiempo se encontró con la necesidad de aprender,  ahora se siente que puede funcionar y que también puede divertirse en ello.

1660526_10152181460328571_1357575592_n

En una entrevista que se le realizó a Gong Yoo por el Diario Daily Sports, el reportero le hizo notar que estaba sorprendido por lo amistoso que parecía. Gong Yoo le repondió que es una habilidad que ha cultivado mientras ha estado trabajando en esta industria pero que en realidad sólo  hay unos pocos momentos donde de verdad puede tener una conversación casual durante una situación de trabajo, por lo que atesora a las personas cercanas a él y con los que puede en realidad compartir sus verdaderos pensamientos. Sin embargo, trata ser siempre sincero en las conversaciones que entabla con las gentes ya sea por trabajo o personales. En relación a la convivencia por trabajo y personal, comenta que por ejemplo, trata de conservar a sus gentes queridas cerca, prueba de ello es la relación con su manager con quien lleva mucho tiempo, desde los tiempos en que contrató con la agencia Sidus, y han estado tanto tiempo juntos que ya no es cosa de trabajo, ya lo ve como de la familia.

67837_10152181460833571_640958658_n

La plática derivó en el asunto de los planes de matrimonio ahora que Gong Yoo tiene 35 años. Cuando era más joven quería casarse pronto para poder tener una carrera y una vida familiar. Pero ese tiempo ha pasado ya, y ahora se encuentra realmente enfocado en su trabajo y ha estado solo por tanto tiempo y tan ocupado dedicado a su actuación, que ha hecho que se acostumbre a la soledad.

150802_10152181461143571_1245656330_n

Cuando se le preguntó qué es lo que imagina como su futura familia, Gong Yoo dice que su ideal es una casa tranquila con un gran patio. Quiere construir una casa en el campo para sus padres con una gran extensión de pasto pero ríe cuando comenta que ellos no están cooperando mucho porque les gusta vivir en la ciudad.

1660592_10152181461518571_1967931609_n

Gong Yoo sueña que lleva a sus hijos a visitar a sus abuelos en el campo y que tengan un gran patio para que puedan jugar y sus padres se preguntan porqué necesitan mudarse tan lejos para que Gong Yoo vea convertido en realidad sus sueño acerca de ir a visitar a los abuelos. ¡Ha!

1534279_10152181460608571_571857129_n





Gong Yoo reveló que su bebida favorita es el “somaek” (soju y cerveza) y que su tolerancia es de cerca de botella y media de soju. Disfruta el sentirse ligeramente mareado y por un tiempo bebía un vaso de vio tinto cuando no podía dormir porque sus fans le enviaban muchas botellas.

Sus botanas favoritas mientras bebe son las que encuentra cuando viaja a diferentes lugares para filmar y prueba la cocina local. Igualmente comenta que cuando no tiene que estar a dieta o en entrenamiento físico disfruta de toda la comida, ama comer.

1623786_10152181461408571_2120019717_n

Se le cuestionó la razón por la que no usa las redes sociales, y comentó que no cree que sean aptos para él. Operó un tiempo una red de forma privada en cyworld donde mantenía comunicación personal, pero no era lo de él. Incluso dijo que le ha pasado que no sabe operar algunas  pequeñas características de los nuevos teléfonos inteligentes, por lo que pide constantemente ayuda a sus amigos.

Sabe que las redes sociales son importantes pero para él es una carga demasiado grande de atención, él gusta más de conocer a las personas y lo que piensan y hablar con una taza de té de por medio.

Conserva el gusto por el hábito de escribir desde los tiempos de la universidad. El ver la escritura de mano en una carta dice mucho de una persona, lo que piensa, aunque en la universidad no impresionaba mucho a sus profesores por la puntuación (risas)

La película “The Suspect” ha superado los cuatro millones de exhibiciones sólo en Corea del Sur, lo cual lo pone ya con la etiqueta de éxito.

“Estoy muy contento y con la esperanza de lograr cosas mejores. En la parte técnica los productores y directores dijeron que quisieran haber podido hacer más, pero el tiempo fue poco, la historia de la película es un tema amplio, de fondo trata de un tema que ha hecho llorar a un pueblo.

Muchas personas mayores se identifican con la historia, aunque es una historia traída a la actualidad, relata el dolor que especialmente generaciones anteriores han vivido ”

Suspect le dió la oportunidad de expandir sus fronteras en la actuación y Gong Yoo dice que sus preocupaciones eran muchas por las escenas de acción, pero se ha sentido muy bien de que ha recibido muy buenas criticas, incluso aquellos que la han visto fuera de Corea del Sur le han mostrado su admiración por el trabajo. El que mencionen su nombre y den buenas críticas lo han dejado con una sensación diferente que le ha ganado confianza.

Hubo un tiempo en el que se cuestionó si quería seguir actuando, le preocupaba hacerlo bien y en ese sentido Coffee Prince, que lo ayudó a definir cómo es que se veía él como actor, incluso si era en una comedia romántica, qué tipo de historias quería y también se dió cuenta de que puede disfrutar las sinergias en el desempeño de todo un cuadro de actores

Con Coffee Prince también se quitó de la cabeza un montón de prejuicios que tenía, por ejemplo que dudaba si los cantantes venidos a actores  podrían aportar mucho, pues no se entrenaban como actores profesionales, pero tuvo una grata sorpresa con su co-protagonista Yoon Eun Hye que le mostró una calidez excepcional y trabajo en equipo y calidad actoral, algo por lo que dijo “sinceramente le agradezco”

Artículo original en coreano: Daily Sports

Reportero:Chee Chung Won

Fotos: imhyeondong

Traducción al inglés de unas secciones Koala´s Playground

Traducción al español y edición por Julie para ILoveYooFanclub del artículo completo ^^

*La traducción del coreano directo al español la realicé con algo de esfuerzo, pero al no ser una experta en ello, les ruego tengan consideración sobre las fallas que pudiera tener 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Gong Yoo en una charla entre copas para Daily Sports…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s