Gong Yoo habla de sus fans de Puerto Rico y una posible incursión en Estados Unidos.


Sin título

Original article in english: http://www.allkpop.com/article/2013/12/gong-yoo-talks-about-his-fans-in-puerto-rico-possible-advancement-into-america

Vía: Gong Yoo Lover ^^

Traducción al español por Julie_ta para I Love Yoo Fanclub

Recientemente Gong Yoo tuvo una sesión fotográfica para la revista de modas @Star1 y habló acerca de su filmación en el extranjero para la película ‘The Suspect’ así como también comentó acerca de un posible movimiento hacia la industria estadounidense.

El actor dijo, “estaba increíblemente sorprendido porque muchos fans me conocían en Puerto Rico . . . no sé ´como es que se enteraron, pero las fans comenzaron a llegar a la locación desde la madrugada. Me dijeron que habían visto todo desde mi  drama ‘Coffee Prince’ hasta la película ‘The Crucible’ . . . Incluso el staff estaba sorprendido de la inesperada hospitalidad.”

También habló de un posible acercamiento a la industria norteamericana. Dijo, “Sinceramente, compañía productora que nos ayudó a filmar ‘The Suspect’ me hicieron una oferta, preguntándome si me interesaría incursionar en Estados Unidos . . . yo respondí ‘mientras me consideren que estoy preparado.’  Después de regresar a Corea, supe que había pláticas entre las compañías, pero nada definitivo se ha decidido.”

Responder

