Gong Yoo revela que aún está soltero y habla acerca de las citas y el matrimonio


gong-yoo_1388249094_af_org

Buenas noticias para las fans porque el actor Gong Yoo está todavía en el mercado de hombres solteros calientes!

Cuando se le preguntó durante su entrevista para @star1 , ” ¿No deberías empezar a pensar en el matrimonio ahora? ” Gong Yoo ( 34 ) compartió , ” Hace poco ,me enteré de que yo era uno de los cuatro [actores] todavía en el mercado. Incluido yo, los actores son Kang Dong Won, So Ji Sub, y Hyun Bin … Yo no lo sé si es por mi edad, pero es cierto que me estoy tardando al mundo de las citas… Estoy bastante acostumbrado a estar solo, pero no creo que sea tan malo… para ser honesto, no soy una persona que va activamente a buscar a alguien.

Si no puedo soportarlo más, probablemente me voy a encontrar a alguien en la calle, pero si se trata de suerte, creo que vamos a conocernos de forma natural… Me sorprendí cuando mi familia recientemente planteó hablar de conocer futuros cónyuges. Pero planes no se han hecho y que no decir: ‘Usted tiene que casarse a una hora determinada.’

Con su buena apariencia y el talento, es un misterio en cuanto a por qué está todavía soltero! Gong Yoo también protagoniza actualmente la película ‘The Suspect’.

gong-yoo_1388249111_20131228_GongYoo_2

Fuente: Allkpop

Traducción por AdriYoo ^^

Responder

