[Película] Suspect /용의자 (2013)


1294352_10152024706713571_1061212714_o

Visiten el sitio oficial:

http://www.suspect.kr/
Ji Dong-Chul(GONG Yoo) es un agente especial de la inteligencia norcoreana haciendo trabajo de campo, pero es abandonado por su gobierno durante una misión después de un cambio político de poderes.

Mientras huye, busca a su esposa e hijo, que fueron vendidos como esclavos a China, sólo para descubrir sus cadáveres.

Pronto se dá cuenta de que sus colegas están detrás de las muertes y se dirige hacia el Sur para encontrar a su enemigo.Encuentra trabajo y vive secretamente en Corea del Sur.  Le busca durante el día y  por las noches trabaja como conductor personal de un empresario, el Sr. Park.

Pero pronto, Dong-chul se enfrenta a una crisis pues se convierte en el sospecho de un homicidio.

Un hombre caza al falsamente acusado Dong-chul. Él es el coronel MIN Se-hoon (PARK Hee-soon). En el pasado, los dos estuvieron envueltos en otro caso.

The Suspect llega a su climax cuando el jefe KIM (CHO Seong-ha) de la Agencia Nacional de Información, la versión coreana de la CIA, y un productor de documentales (YOO Da-in) se mezclan en el caso.

Tráiler de la película

Director WON Shin-yun | Protagonistas GONG Yoo, PARK Hee-soon, CHO Seong-ha, YOO Da-in | Fecha de lanzamiento 24 de diciembre de 2013

* Elenco *

KWvSVJaAZlrGWFwOTvku

Gong Yoo como Ji Dong Cheol, será el espía Norcoreano.

1345936147_cQSgR37L_EC9AA9EC9D98EC9E901

Yoo Da In como Choi Gyung Hee, será la productora de televisión que trata de descubrir la verdad a través de un documental.

VXqSMtOBUFHrACFguxKq

Park Hee Sun como Min Se Hoon, será el Coronel de Corea del Sur y da persecución al espía Norcoreano.

1345936147_pQqPt9HK_EC9AA9EC9D98EC9E90

Jo Sung Ha como Kim Seok Ho, será el jefe del Servicio de Inteligencia Nacional quien tiene la clave en el caso de asesinato.

La historia se desarrolla muy rápidamente y de forma dinámica. “nunca se van a aburrir mientras vean la película,” dice el productor SHIN Chang-hwan. “les mostraremos la mejor acción.” Un excelente equipo de trabajo vino a este proyecto. Por ejemplo, LEE Sung-jae y Oh Se-young se unieron al proyecto como director de fotografía y director de las coreografías de acción, respectivamente, LEE trabajó en The Chaser (2008) y The Yellow Sea(2010) mientras  Oh se encargó de las escenas de acción en War of the Arrows (2011).

El Productor SHIN comparó a The Suspect con The Bourne Ultimatum (2007) en términos del tono. “Esto no simplemente no se refiere a la edición. La película en sí es muy dinámica,” SHIN agregó “el público se emocionará y sentirá como si estuvieran corriendo junto con los personajes mientras ven la película.”

Otra fortaleza de la película es que presenta secuencias de acción realistas ” Por ejemplo, la escena donde el coronel MIN aparece por primera vez es en una incursión militar desde un puesto de infiltración a gran altitud para llegar detrás de las líneas enemigas. Esto es lo que querían los involucrados en la película, “vamos a presentar escenas de acción únicas y que no se han visto en las películas coreanas.”

Pero esta película no es sólo una producción de acción. De acuerdo al productor SHIN, el director WON siempre ha enfatizado que las partes de drama y acción se cuentan por 51% y 49% a lo largo de la película, respectivamente.

GONG Yoo ha cambiado significativamente su imagen para este proyecto. El director WON le pidió GONG que mostrara expresiones duras a través de su mirada y logró satisfacer al director en ello.

Ficha de la película en Naver 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s