Sesión de fotos de Gong Yoo en la isla de Jeju ha sido revelada + el actor habla de sus películas


gong-yoo_1384893168_af_org

La Revista de moda ‘ Singles ‘ ha publicado las fotos del actor Gong Yoo actor en la isla de Jeju para su edición de diciembre . El actor se aseguró de mostrar su carisma viril y de ensueño mientras disfruta del hermoso paisaje de la isla de Jeju.

Representante de Gong Yoo dijo : “Como ha pasado un tiempo ya que no había noticias de él en una sesión de fotos, los fans de la nación ya comenzaron a correr a diferentes librerías en línea para reservar una copia. ”

Gong Yoo se encuentra actualmente a la espera del estreno de su primera película en dos años, ‘The Suspect’. Se refirió a este y como a su última producción cinematográfica ‘Crucible’, que se centró en la historia real de los abusos sexuales de los jóvenes sordos en Gwangju Inhwa School , en la entrevista que acompaña a la revista:

Fue mi primera vez filmando una película durante un período de nueve meses y tomó seis meses para que se estrenara, así que si nos fijamos en que año-sabio, fue un producto de dos años . El director dice que ahora depende de él , pero la verdad, ya nos hemos convertido en una familia. siento una responsabilidad. Como la fecha de estreno se acerca, me siento más agobiado y nervioso.

Durante el tiempo de “Crucible”, sentí una extraña mezcla de alegría y miedo. Por un lado, la película tuvo un enorme poder de influencia que nunca esperé. Yo había leído el libro y pensé que quería hacer algo si pudiera. Quería que la gente tome conciencia de esto, así que propuse la producción. Nunca me imaginé que iba a ir tan lejos como esto. Un aspecto de esta película sería, en cierto grado, consuelo a cualquier persona que ha experimentado cosas poco razonables y ha sido herido profundamente. El hecho de que un método para evitar una segunda y tercera ronda de las víctimas en el futuro se ha creado, es un gran evento. Me hizo sentir muy peculiar “.
Su entrevista completa con ‘Singles’ se estrenará el 22 de noviembre! Mientras tanto, echa un vistazo a sus fotos de la sesión a continuación.

GY1 GY2 GY3

Fuente: Allkpop

Traducción por AdriYoo ^^

Un pensamiento en “Sesión de fotos de Gong Yoo en la isla de Jeju ha sido revelada + el actor habla de sus películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s