[Magazine] Singles (Diciembre de 2013)


Gong Yoo Crea imágenes de fantasía para ‘Singles’

1450757_10152017038143571_616487546_n

Fuente:  kpopfighting.com
Vía: Angelie@GongYooLover
Traducción al español por Julie_ta@ILoveYooFanclub

Gong Yoo recientemente hizo una sesión fotográfica para la edición de diciembre de la revista  ‘Singles’, donde recreó imágenes de fantasía en la hermosa Isla de Jeju.

En la entrevista que acompaña al sesión de fotos, Gong Yoo reveló algunas de sus opiniones acerca de su regreso a la pantalla con la película ‘The Suspect’ después de dos años de ausencia. Gong Yoo dijo “Esta es la primera vez que tomo 9 meses filmar una película y otros seis meses más antes de su estreno en cines. Así que esencialmente la película tomó dos años en producirse. El grupo de realización y yo nos hemos vuelvo tan cercanos como miembros de una familia, así como he desarrollado un sentido de responsabilidad con ellos.Ellos perseveraron hasta el final porque creyeron en mi. Pero me siento nervioso y con presión, ya que se viene la fecha de estreno.”

Gong Yoo también reveló que su momento más feliz como actor a siedo como actor en la película  ‘Silenced’. Él dijo, “mientras filmaba ‘Silenced’, tuve sentimientos de felicidad y temor. Nunca esperé que la influencia de la película fuera tan amplia. Cuando leí la novela pensé que más personas deberían saber esto. Así que sugerí producir una película. Nunca pensé que se convertiría en lo que fué.”

Agregó, “a través de la película, esperaba que se ofreciera un consuelo a aquellos que pasaron por esa experiencia de gran dolor, y prevenir que tales casos sucedieran en el futuro. Todo eso no era fácil de obtener y tenía sentimients extraños entonces cuando todo pasó.”

Gong Yoo también dijo, “Siempre trato de hacer lo mejor para mostrar que estoy disfrutando mientras estoy en el set de filmación, esa es una necesidad para mi. Sólo puedo ser feliz de esa manera, y si soy feliz, el público que ve la película también estará feliz. Así que siempre trato de mantener mis emociones, y tratar de la filmación como un pasatiempo en lugar de trabajo, así que no se trata de las ganancias o la popularidad. Sólo quiero disfrutar la vida y tomarme un trago con las personas que conozco. Pienso que todo eso se reflejará en la misma película.”

La sesión de fotografías se podrá apreciar de lleno en el número de diciembre de ‘Singles’ y el sitio web oficial de la revista a partir del 22 de noviembre.

Reportero: Kim Yoo Min
Copyright@KpopFighting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s