[EVENTO] Celebración para mamá con Seguros Samsung


Tomamos algunos pasajes de un artículo publicado por Paella de Kimchi para introducir información de un evento que tuvo Gong Yoo:

“Hace unos días en Corea se celebró uno de esos día especiales que no son festivos pero en los cuales se rinde homenaje a un pequeño colectivo de la sociedad. En este caso fue el Día de las Embarazadas(임산부의 날), en el cual las marcas promocionan sus productos para embarazos y bebés ante un público con plena atención sobre el tema, y a los cuales acuden muchas mujeres para recibir muestras gratuitas y pequeños obsequios. Se presenta de todo, desde pañales hasta artilugios futuristas, pasando por clases de inglés para bebés y seguros de vida para niños que aún no han nacido.

Como siempre, hubo una actuación de música clásica (de hecho, los teóricos beneficios de esta música en los fetos es la excusa para organizar los actos). Como estos eventos se utilizan para promocionar productos, interesa que haya el mayor número de asistentes posible. Para conseguirlo, suelen tener lugar en grandes salones de actos con capacidad para 1.000 personas o más. ”

Los Seguros Samsung, con Gong Yoo como su representante oficial, no faltaron a este tipo de celebraciones, por lo que también se organizó una reunión con futuras mamás y Gong Yoo estuvo presente para amenizar y hacer unos juegos con ellas.

Recordemos que una de las últimas campañas de publicidad de ellos tenía que ver con la celebración de la vida, el nacimiento de un pequeño y la seguridad que pudiera sentir su madre

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s