Rememorando el Hanryu Romantic Festival y Gong Hyo Jin…


 

gonghyojin_0805_biscuit

Pues entre las notas y nuevas cositas sobre Yoo que se comparten en el internet, me llamó la atención que esta semana dos tenían algo en común y decidí que era bueno hacer un post para comentar esto.

Lo común es Gong Hyo Jin , que recordamos muy bien porque es nada menos que la protagonista de “Biscuit Teacher Star Candy” junto con Gong Yoo y además es una muy muy especial amistad para él.

Y justo aquí les traduzco un pedazo de una reciente entrevista que le hicieron a propósito de sus más recientes proyectos, y en un momento relaciona el nombre de la película que esta promocionando con Gong Yoo, ya que habla de relaciones familiares y en eso lo menciona.

Fuente: http://www.tvreport.co.kr/?c=news&m=newsview&idx=341087

Vía: Yoshimi
Gracias a Angelie@GongYooLover y a Nam Hee que proporcionaron la traducción al inglés

“제가 유일하게 말을 놓는 이는 공유 오빠예요. 보통 동생들, 특히 여동생들은 오빠들에게 스위트하게 굴잖아요. 공유 오빠한테는 한 번도 그러질 못했어요. 독설도 서슴없이 하고 핀잔도 툭툭 던지죠. 공유 오빠가 제게 ‘조금만 달달하게 굴어줘’라고 부탁할 때도 있어요. 어머, 지금 생각해보니까 제가 정말 공유 오빠한테 앙칼지게 했네요. 그래도 지금껏 꾹 참아주고 예뻐해 줘서 항상 고마워요. 갑자기 미안해지네요(웃음). 이래서 말을 놓으면 안 되는데…. 하하.”

Gong Hyo Jin comenta que ella siempre trata de usar los términos honoríficos al hablar con los otros actores (para demostrar respeto en relación al nivel de familiaridad entre dos personas). Se toma como grosero si no se hace.

Sin embargo, no usa honoríficos sólo con Gong Yoo. ( tal vez ella se siente muy cercana a él como amiga, tan cómoda como una relación de hermano y hermana)

Ella es más joven que él, pero nunca le ha hablado de forma amable (quiere decir que no usa expresiones honoríficas/ usa un lenguaje muy casual)

Él alguna vez le pidió que fuera amable con él. ella dice que siempre se ha sentido agradecida  hacia él por su paciencia y amabilidad. De repente, ya que lo piensa, siente pena/vergüenza con él.

Y es que esta semana también alguien publicaba un video de una presentación de Gong Yoo en el Hanryu Romantic Festival. Festival que se lleva a cabo todos los años en Japón con los artistas coreanos más populares. Gong Yoo a propósito de la emisión del drama Biscuit Teacher Star Candy y de una película que filmó en Japón, se presentó como invitado. Pueden ver una galería del detrás de cámaras aquí. Y Gong Hyo Jin es la encargada de hacer la introducción de él, antes de que cante ^^

Lo novedoso de este video, aunque pueden encontrar más en la red, es que tiene muy buena calidad ^^  Incluso se me escapa, pero pueden buscar en los sitios de video una versión de la canción que interpreta, que se llama “Una belleza” – “Mee In”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s