[EVENTO] “BIG Love Miracle” Evento en vivo en Japón (2013)


Los días 3 y 16 de febrero se llevarán a cabo unos eventos especiales con motivo de la gran popularidad del drama BIG en tierras niponas.

Su estreno, un caso raro en la televisión japonesa, no sólo fue en canales de cable, sino que ante la petición popular tuvo que ser emitido por canal público con ya una repetición, porque no les bastó que pasara una vez.

Por ello, el elenco del drama se dirigió a Japón a celebrar dos reuniones muy especiales con esas fans que les han entregado todo su cariño.

Todos los protas de la serie estarán presentes. El día 1 de febrero llegaron Lee Min Jung y Gong Yoo@ Aeropuerto de Haneda

Crédito._skipjack @ Twitter

Crédito._skipjack @ Twitter

Via hi_top_cl @ twitter

Via hi_top_cl @ twitter

Y aquí algunos videos de la llegada de ellos, que por cierto, las afortunadas del club de fans de Japón pudieron seguir en vivo a través de sus teléfonos, aquellas que no pudieran desplazase hasta el aeropuerto, y una cámara especial que pudieron seguir también desde la página de su club oficial en Japón “With Yoo”

via surfingbird ^^

via Yoshimi

La primera de las reuniones se realizará en el estadio que le llaman Budokan en Tokio Japón, uno de los más grandes escenarios y no sólo por la capacidad que tiene de recibir gente ^^

Así por cierto,nuestro oppa como todo un profesional ensayando antes de la presentación del evento “Big Love Miracle”  en dicho escenario.

Créditos: @김장균.F, vía YooSweetHeart-F

Créditos: @김장균.F, vía YooSweetHeart-F

Algo más que ha circulado como noticia, es que es tanto el amor y convocatoria que tiene Gong Yoo, que se ha corrido un marathón de recogida de alimentos para donación, así que ya veremos esas grandes muestras de amor de las fans y que sobre todo lo hacen de corazón para una buena causa.

Después de los ensayos del día 2 de febrero, del que vimos fotos de Gong Yoo ensayando algunas canciones, el día 3 muy temprano se dio la conferencia de prensa ante medios con Suzy, Lee Min Jung y Gong Yoo. Fue como rememorar las imágenes de poco menos de un año, cuando los veíamos promocionando el estreno de BIG en Corea ^^

Se mostraron muy contentos, con amplias sonrisas y respondieron algunas preguntas de los reporteros, sobre todo en lo referente a qué actividades les gustaría hacer en su estadía en Japón, y Gong Yoo muy simpático comentó que le gustaría ir de compras a las rebajas  XP   Todo un fashionista necesita de ir a surtir su vestuario ^^

Agradecieron las muestras de apoyo del público japonés con el drama y a la vez también desearon suerte y bendiciones a ellos.

Ya por la tarde del 3 de febrero Gong Yoo se prepara para la primera presentación en Budokan.

03-Feb-2013 @ BudokanVía:jangkyun @ Twitter

03-Feb-2013 @ Budokan
Vía:jangkyun @ Twitter

18493_10151415984018571_1996089779_n

Hay dos shows, uno por la tarde y otro en la noche. Y es que hubo mucha demanda por asistir a los eventos, así que se ampliaron el número de Shows.

23382_10151415984103571_1094944459_n

Y la actualización en vivo, insisto, para las afortunadas del club de fans en Japón, “With Yoo”, que tuvieron una sección llamada “WithYooTv”, y es que les hacían enlaces en vivo y especiales backstage del evento, así las que no pudieron estar presentes acompañaron en sentimiento a Yoo en el evento, y las que sí estaban de cualquier forma tenían acceso a espacios y momentos fuera del escenario.

03-Feb-2013 @ BudokanVía: jangkyun @ Twitter

03-Feb-2013 @ Budokan
Vía: jangkyun @ Twitter

Hacia el final de los eventos, Gong Yoo interpretó unas dulces canciones una en coreano y otra en japonés que hicieron llorar a más de una fan.

482952_10151416095183571_76346700_nDe momento es toda la información que tenemos, seguiremos actualizando este post conforme vaya corriendo así que estén siempre al pendiente ^^

La siguiente actuación de Gong Yoo se lleva a cabo el 16 de febrero en Kobe, igualmete con dos shows, uno en la tarde y otro en la noche.

NOTA: si toman información o material de esta nota, por favor siempre conservar los créditos correspondientes. @iloveyoofanclub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s