Nota en medios sobre el éxito del comercial de Renault Samsung Motors y Gong Yoo como modelo


El Actor Gong Yoo con su regreso después de 5 años con el drama “Big” aterrizó ahora en el mundo de la publicidad como la nueva cara, modelo y embajador publicitario para Renault Samsung Motors.

Desde el 15 de agosto de 2012, Renault Samsung Motors mostró el comercial  que mostraba el compromiso de la compañía de “producir un carro que amen  las personas.”

En el comercial se enfatiza la filosofía de la corpotación “los clientes primero”

La actuación única y realista de Gong Yoo ha atraído la simpatía de muchos espectadores. En los segmentos en los que sale Gong Yoo, limpia el carro después de haber puesto una bebida sobre él, y en otra cubre el carro con su propio cuerpo para que el agua no lo moje al tiempo que un camión pasa, lo que muestra el afecto que se le puede tener, en este caso al carro, y que no es diferente del que podemos tener por un ser querido.

El comercial ha atraído el gusto y simpatía de los espectadores por la aproximación emocional de éste.

El encargado del equipo de marketing de Renault Samsung Motors reveló, “Este comercial muestra muy bien la filosofía de  que los clientes son primero. En el futuro cercano, Renault Samsung Motors trabajará diligentemente para mantener a los clientes en el centro de su filosofía corporativa y mantener en la mente los tipos de estilos de vida de los clientes.”

El conglomerado lider en el ramo de los vehículos, Renault-Samsung Motors, toma prestada la credibilidad y alta estima en que se le tiene en este momento a Gong Yoo, pues su imagen es muy popular en Corea.
“El nuevo anuncio con Gong Yoo captura la esencia de lo que valoramos más: la satisfacción del cliente”, también  mencionó el vocero de Samsung.

No hay que olvidar que Gong Yoo también ha modelado para el sector de los seguros  con el mismo conglomerado, en Samsung Fire & Marine Insurance.

Así, el actor de 34 años esta probando su versatilidad y ampliando sus posibilidades en su carrera.

Como nota especial, les comento que Gong Yoo es un apasionado del diseño, y los autos no escapan a esto. En la página personal que mantenía, muchas veces compartió algunas fotos de modelos de autos, y en el drama de CP, su personaje mostraba mucho cariño por su automóvil, ¿lo recuerdan?, pues nada alejado de la realidad, ja ja, ya que de verdad Gong Yoo adora sus vehículos, los conserva muy bien y los cuida con esmero ^^

Les dejo una trivia, a ver si pueden localizar la información de cuál es el auto favorito de Gong Yoo ^^

Fuentes de los artículos en inglés: Korean Portal  y Hancinema

Traducido al español por Julie para I Love Yoo Fanclub

3 pensamientos en “Nota en medios sobre el éxito del comercial de Renault Samsung Motors y Gong Yoo como modelo

  1. la verdad ke hombre en el mundo no adora mas a su auto ke otra kosa????, él no iva ser la excepción. a verrr es hombre y por mas lindo ke se vea en los dramas y pelis, tiene muchos defectos y entre ellos es invertirle a un auto y no a una mujer jajjaajjajajajajaja, una ralidad muy kruda… pero así y todo me enkanta este hombre y sobre todo el amor kon ke hace sus trabajos.

    • Sí, Gong Yoo es muy dedicado, y como muchos chicos no escapa de tener uno que otro hobby, y le gusta mucho el diseño y la mirada se le desvía al ver los modelos de carros ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s