Gong Yoo en las Tendencias de la Moda


Corea del sur es el mundo del espectáculo, es como una pasarela con un sin número de interesantes e inesperadas novedades.
André Kim cuyo nombre real es Kim Bong Nam es considerado uno de los mayores iconos en este ámbito por sus excéntricos diseños. (Falleció el pasado 12 de Agosto del 2010)
Gong Yoo inicio a una edad muy temprana en el mundo del modelaje, pero no fue hasta haber sido invitado por el señor André Kim para su pasarela titulada “Ropa de fantasía y Ensueño”, fue sin lugar a dudas un momento en el cual marcó su carrera como modelo.
Hasta la actualidad Yoo sigue siendo un exito, tanto así que desde que salió de su servicio militar obligatorio (deber odiados por nosotras) se ha dedicado al modelaje no solo de ropa sino que de diferentes marcas como Samsung, etc.
El vestuario es una de las cosas favoritas de Yoo, y como prueba lo hemos visto en diferentes sesiones de fotos con excéntricos diseños en lentes, gorros.
También no se nos puede escapar lo bien que se ve en traje formal, casual y hasta de doctor.

En el drama “Big 2012” pudimos apreciar más de sus modelitos para el verano.


En una resiente revelación de la industria de prendas de vestir, muestra que nuestro amado oppa Yoo fue el rey indiscutible del marketing en el año 2011 (ropa para actividades al aire libre ara la marca The Door) pues sobrepasó los 4 billones de wones y para el 2012 esperan sobrepasar los 5 millones de won.

Los publicistas se dieron cuenta del efecto poderoso de la comercialización de ropa para actividades al aire libre y de las estrellas Hallyu que la modelan ya que ha atraído a jóvenes compradores.

Creo que muchas de nosotras si pudiéramos comprarlo a él, lo haríamos, pero ya que no podemos solo queda adquirir lo que nos modela.

Anuncios

2 pensamientos en “Gong Yoo en las Tendencias de la Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s