Gong Yoo en ‘Big’ – “No tengo arrepentimiento ya que dí lo mejor de mí”


A pesar de la dualidad y sentimientos encontrados de los espectadores sobre el final del drama Big, Gong Yoo ha expresado sus pensamientos personales después de haber terminado la filmación del drama.

Gong Yoo filmó la escena final del drama Big de la KBS  el 24 de julio después de tres meses de grabación.

A pesar del calor de la filmación en locaciones afuera, tan pronto como se dio la aprobación de la escena por el Director, Gong Yoo fue el primero en agradecer y felicitar al  y a sus compañeros actores por estos meses de arduo trabajo.

Sus pensamientos acerca del final drama, Gong Yoo compartio, “Es mi primera vez en mucho tiempo de encontrarme con los espectadores a través de un drama y estoy agradecido con aquellos que me recibieron cálidamente en mi doble papel como un hombre en sus treintas y el de uno en su adolescencia.”

“Ya que era mi drama en cinco años, me sentí un poco presionado, pero después de filmar todo me siento aliviado,” Dijo Gong Yoo. “Fue difícil a veces y hay algunos aspectos que siento que pudieron haber sido cubiertos, pero no me arrepiento ya que dí lo mejor de mí.”

Además habló del tema de los bajos rating a pesar de ser un drama tan anticipado al decir, “Desde el comienzo del drama no me preocupé de los ratings de audiencia así que personalmente no me siento decepcionado acerca de ello. Aunque pueden haber sido una minoría, quiero agradecer mi profunda gratitud a aquellos que vieron el drama de principio a fin con afecto, y creo que es gracias a el aliento de esas personas que fuimos capaces de terminar de filmar hasta el episodio 16 sin ningún tipo de contratiempos”.

Al final apuntó, “Me disculpo de que no pude mostrar a mis fans que han esperado por mi retorno a la televisión un mejor lado de mi. Quiero agradecer a aquellas personas que mostraron afecto a mi personaje y espero volver a todos ustedes con una producción tan buena como Big.

Crédito de la foto: Born Factory

Artículo original en inglés en Enewsworld
Traducción por Julie

6 pensamientos en “Gong Yoo en ‘Big’ – “No tengo arrepentimiento ya que dí lo mejor de mí”

  1. Tan lindo!!! Claro que estuvo fabuloso, definitivamente es un gran actor y nadie lo puede negar… con respecto al final, pues diré que particularmente a mi me gusto y aunque suene contradictorio no lo entendí, jajaja! la verdad es esa, pero en todo caso si algunos se sintieron decepcionados con el final eso no es culpa del elenco, sencillamente las escritoras son las responsables, esa fue su obra, asi fue escria y por tanto asi fue interpretada… Ahora con relación al bajo ratings, supongo que habrá mucha competencia, según entiendo en Corea se hacen muchos doramas al mismo tiempo, lo cual ofrece a los espectadores una variedad de opciones y la gente escoge lo que mejor se le ajuste, lo que si puedo asegurar que si mi amado Yoo supiera la gran cantidad de seguidoras que tiene por estas latitudes y que su doramas fue seguido por miles estaría muy contento, espero que algún día sepa de cuanto lo queremos, lo admiramos y lo seguimos y cuanto estamos pendientes de toda su actividad artistica… Que siga adelante como siempre, creciendo como actor y como persona. Aqui tiene a sus fans cautivas, embelesadas y fieles… Mucho amor para Yoo por y para siempre… Dios lo bendiga… LOVE

  2. tienes razon…… aunque el final no fue del gusto por algunos, se ve que hasta el final dio todo su esfuerzo en si, espero que dentro de poco lo podamos ver en otro drama donde nos deleite con su actuacion jejeej…

  3. Dios te oiga y los angeles digan amen Dianark… que no se quede tanto tiempo sin deleitarnos con su trabajo… Besillos

  4. No hay duda Oppa es el mejor lo amo… y el drama talves no tubo mucha audiencia pero los que lo vimos sabes que gong yoo lo iso super bien y que el drama es bueno.

  5. difinitiva mente para las que disfrutamos de el buen trabajo de big no importa lo que grave o haga nosotras didfrutamos el solo hecho de poderlo ver oppa te amamos…

Responder

