Cómo ser Pororo…al estilo Gong Yoo


Pues por fin, después de mucho batallarle al video ( Mina, te extrañamos…. y ahora reconocemos lo mucho que te costaba hacerlos, snif)
Aquí lo tenemos!!! muy lejos de quedar perfecto en la edición, jejeje, pero no pueden decir que no a las hermosas imágenes editadas que nos hizo una Yoogal dedicada😉

Gracias a todos los que colaboraron con las imágenes  ^^

esperemos les guste ^^

5 pensamientos en “Cómo ser Pororo…al estilo Gong Yoo

  1. Saluditos… Me encantó… Con todo mi corazón las felicito por su dedicación y que bueno que tienen tiempo suficiente para hacer este trabajo que nos encanta, les quedo precioso el video… Gracias… Mucho amor para Yoo… Dios las bendiga!!! LOVE

    • Qué bueno que te gustó ^^
      Pues tiempo suficiente querríamos para poder actualizar todas las notas que van saliendo, pero no, jejeje, este video y la edición de imágenes nos tomó poco más de dos semanas de ir acumulando material y hacer el trabajo, pero por fin, aunque con algunas fallitas en el video, pero lo tenemos ^^

      • Gracias mi linda por contestar, así no siento que estoy sola con palabras al viento… me encanta cuando hay un intercambio… Yo sé que es un trabajo arduo, montar un video por más sencillo que sea no es tarea fácil, pero valió la pena porque a mi particularmente me encanto, me hizo sonreír y sentirme feliz y eso lo agradezco, no es poca cosa lo que hacen, sé que mantener un sitio requiere de tiempo, a mi me ha pasado en los blogs que he tenido, además creo que vas bien con las actualizaciones… y hablando de lo mismo pero en materia de la novela, no me dirás que nos tienen en el mayor de los suspensos, el capítulo 13 lo vi ayer, al principio me encantó pero después hasta lloré, te juro que no imagino que va a pasar, solo espero que no tenga un desenlace trágico y que alguno de los dos muera… me como las uñas esperando el próximo … Recibe un beso y mi agradecimiento por tener este sitio tan lindo dedicado a nuestro amado Yoocito precioso… Besillos… LOVE

Responder

