Gong Yoo es llamado como el nuevo ‘Chemy King’ de los dramas Coreanos


Antes de que preguntes, permitenos explicar que “Chemy King”, que significa Química del Rey (Chemistry King), es una frase de moda que ha estado circulando por la web entre los coreanos. Como se puede adivinar, se refiere a un actor que es creíble y compatible con su co-estrella en la pantalla.

Los internautas se lanzaron a las urnas y votaron recientemente a Gong Yoo para ser el “Chemy King” de los dramas Coreanos del momento.

Además de su papel de estrella actual en ‘Big’ al lado de Suzy de miss A, este actor ha jugado de manera convincente una multitud de personajes principales masculinos en los dramas; Park Tae In, el amante de Na Bori (Kong Hyo Jin), quien tenía seis años años mayor que él, en ‘Hello My Teacher‘; a Seo Gun, quien se enamora de Seo Haneul (Sung Yuri) One Fine Day” de MBC..

Las conexiones incluso se han extendido a la vida real en una serie de incidencias. Después de la filmación el drama de gran éxito en 2007 ‘Coffee Prince’, se sospechaba ampliamente que estaba en una relación en la vida real con su co-estrella Yoon Eun Hye. Más tarde, se barrió en un escándalo de amor con ‘Finding Mr Destiny con su co-estrella Im Soo Jung.

Los internautas han señalado, “Podría haber salido con todos los de la actriz que jamás haya actuado

“Podría haber salido con todos las actriz con que jamás haya actuado” y “Todo se reduce a qué tan bien se puede llevar junto con su co-estrella.”

Fuente: allkpop

Traducción por AdriYoo.

2 pensamientos en “Gong Yoo es llamado como el nuevo ‘Chemy King’ de los dramas Coreanos

  1. Gong Yoo es fantastico y el equivalente masculino de Eun Hye Yoon que para mi es LA REINA DE LA QUIMICA, porque la tiene con todos las parejas que actua. Yo creo que Gong Yoo de tener (Si es que no la tiene ya) una relacion con alguna actriz esta seria Eun Hye Yoon, siempre he sospechado de ese par.

    • Por que dices que GONG YOO tiene una relación con EUN HYE YOON tienes alguna información que no conozcamos como dices que siempre has tenido la sospecha. Para mi seria genial que ellos tuvieran una un relación . Por favor hazme llegar si puedes todas las noticias que tenga de ellos dos este es mi correo zulema-gutierrez@hotmail.com gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s