‘Big’ Gong Yoo se pone celoso, y le grita a Lee Min Jung


A Gong Yoo ciego de celos discute con Lee Min Jung.

En el último episodio, 9, del drama de los lunes y martes de la KBS ‘Big’  Gil Da Ran (interpretada por Lee Min Jung) recoge las cosas de su prometido Seo Yoon Jae  y las lleva a la casa de Kang Kyung Joon (interpretado por Gong Yoo).

Kyung Joon, cuando ve las cosas que ha traído Da Ran a casa,molesto le pregunta, “¿es por eso que fuiste a tu casa?” Da Ran, que no se da cuenta del cambio en la actitud de  Kyung Joon le explica que trajo las coas que había dejado en su casa. Anteriormente Kyung Joon vió las pertenencias de  Yoon Jae en la casa de Gil Da Ran, y no puede ocultar sus celos cuando ella ve que trae cosas que sabe que son de  Yoon Jae.

Comienza a aventar las cosas de Yoon Jae y a gritar, “Toma todo lo de Yoon Jae que esta en mi cuarto! No tengo lugar dónde poner mis cosas. Esto es de Yoon Jae y esto otro también”, y sale después de llevar las cosas al cuarto de Da Ran y decirle, “No soy el que es parte de esa familia.”

Kyung Joon, quien esta enamorado de Da Ran, sabe que a pesar de haberse casado con ella, la vida que vive en realidad pertenece a Yoon Jae y no puede controlar los celos que siente por él.

Fuente:http://en.koreaportal.com/articles/4414/20120702/big-gong-yoo-gets-jealous-yells-at-lee-min-jung.htm

Traducción: Julie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s