‘Big’ nuevas fotos de Gong Yoo – Lee Min Jung en la sesión fotográfica reveladas



Del episodio que se transmitió el 18 de junio, la sesión de fotos de la boda fue una sensación entre los fans y espectadores. y ahora salen a la luz nuevas fotografías, nunca antes reveladas.
Algunas de las tomas muestran a Lee Min Jung, transformada en una hermosa novia y concentrada en su guión; se dijo que todos los hombres en el staff estaban faltos de palabras al verla. Otras fotos muestran a Gong Yoo y Lee Min Jung corriendo tras las palomas, y cuando no pudieron resistirse a la risa de una escena que no les quedó bien, con toda la alegría que una pareja real tendría al filmar su boda.

Las fotos, que también muestran a Gong Yoo cuidando de  Lee Min Jung mientras ensayaban, lo que ha tenido a las fans femeninas hablando en el internet. Al responder a las imágenes de  Gong Yoo quien cubre a con un saco a Lee Min Jung, los internautas han mostrado afecto diciendo “Gong Yoo, por favor cúbreme a  mí también”, “No me importa si estamos a mitad del verano si eres tú quien me  cubre”, “Gong Yoo es un verdadero caballero, estoy celosa de  Min Jung”.

En todas las fotos se muestra que los dos actores tienen buena quimica, y una fuente de la compañía reforzó esto al decir que “los dos se cuidan al uno del otro, y de los nervios, como si fuera una sesión fotográfica real de una boda. Cada segundo de la toma estuvo lleno de risas.”

Fuente: http://enewsworld.mnet.com/enews/contents.asp?idx=8402

Traducción: Julie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s