‘Big’ Gong Yoo & Lee Min Jung – ‘Sólo había una persona a la que extrañaba..’


El 21 de junio, fotos nunca antes vistas de las escenas del drama Big se revelaron en el sitio oficial del drama. El juego de fotos se titularon, “Los dos comenzaron de nuevo, en 1, 2, 3..” y mostraron a Gong Yoo y Lee Min Jung en el set “Big.”

En el episodio 6, después de volver tras un año en el extranjero, se encuentra Kang Kyung Joon (Gong Yoo) en una boda con  Gil Da Ran (Lee Min Jung). Frente a todos, la toma de la mano y sale de la boda para hablar con ella.

La única razón por la que Kang Kyoong Jun va a la boda, es para pedirle un favor a Gil Da Ran ya que la madre de Seo Yoon Jae ha tratado insistentemente de casarlo de inmediato.

Cuando Gil Da Ran se rehusa a ayudarlo y comienza a irse, Kang Kyung Joon le dice, “Te extrañé. La única persona que me llama Kang Kyung Joon.” Gil Da Ran es la única persona que conoce de este intercambio entre Kang Kyung Joon y Seo Yoon Jae.

Fuente: http://www.kpopstarz.com/articles/9444/20120622/big-gong-yoo-lee-min-jung-there-was-only-one-person-i-longed-for.htm

Traducción: Julie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s