Proyecto de cumpleaños para Gong Yoo 2012



Invitación para participar en el proyecto de cumpleaños de Gong Yoo 2012
Pueden ir a la página del evento en Facebook.
https://www.facebook.com/events/453237794689701/
Difundan, publiquen en sus perfiles, compartan el evento, entre más seamos, más impresionante será para Gong Yoo saber de sus fans. ¡La unidad hace la fuerza! ^^

El próximo 10 de julio, Gong Yoo estará de cumpleaños. Aunque a él no le gusta que le celebren, sí sabemos que le toca el corazón cuando ve las muestras de afecto de sus fans.

No necesitamos enviar un regalo costoso, sino uno de corazón.

Por ello, en este año les invitamos a participar del proyecto:

“Nuestros corazones para ti, Gong Yoo: ¡Feliz cumpleaños!”

Sugirieron otras Yoogals que hagamos algo para el cumple además del envío de las postales…algo más accesible para todos, así que ¿qué les parece si mandamos un saludo?
Las propuestas son:
-una foto de ustedes saludándolo O haciendo el Buing, Buing como en esta foto

-Un video de NO MÁS de 5 segundos deseando felicidades con un cartelito que sostengan, o haciendo la seña saludándolo y felicitación. Quienes quieran en el video decir algunas palabras, háganlo pronunciando claro y fuerte.
Procuren que el video tenga la mejor calidad posible, será fácil incluso tomarse un video con su celular, y de tener la opción enviarlo con extensión .avi, para que nos sea más fácil el trabajo y no tener que convertir videos ^^

Y lo que todavía no sabemos si sea factible, es hacer de nuevo el mapa, como el año pasado, sólo que hubo muchos problemas y borraban las marcas de los otros… esto para que dejaran un texto… de cualquier forma vayan pensando en su mensajito.

Desde hoy 20 y hasta el 30 de junio se reciben fotos y videos en el correo electrónico iloveyoofanclub@hotmail.com o por inbox del facebook. Después comenzaremos a editar el video.

Estén muy al pendiente de las comunicaciones en este evento que se creó en Facebook, para más detalles, anuncios.

Muchas gracias a todos los que participaron en el envío de su postal, será un regalo muy bonito ^^

Esta es una forma más como podemos demostrarle a Yoosito la unidad de las Yoogals alrededor del mundo, y el apoyo hacia él ^^
Cualquier pregunta relacionada con este proyecto, por favor dejen un mensaje.Pueden dejar sus preguntas y comentarios aquí o en el correo electrónico: iloveyoofanclub@hotmail.com ^^

Siéntanse en la libertad de extender esta invitación a sus conocidos, otras fans de Gong Yoo que conozcan, difundirlo en redes sociales, o en foros, para que más personas se unan a este proyecto.

Las recomendaciones de siempre:

-Mensajes cortos en inglés o en coreano de preferencia. El español no lo entiende Gong Yoo, pero si desean hacerlo en español esta bien ^^. Gong Yoo aprecia mucho el esfuerzo de las fans internacionales por comunicarse en coreano.

Anuncios

Un pensamiento en “Proyecto de cumpleaños para Gong Yoo 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s