¡’Big’ Gong Yoo & Lee Min Jung con un beso que quita el aliento!


Gong Yoo y Lee Min Jung comparten un beso profundo en el  drama ‘Big’

En el cuarto episodio del drama ‘Big’ finalmente se revela porque el personaje de Gong Yoo es llamado el rey de la comedia romántica. 

Apun cuando Kang Kyung Joon trata de actuar maduro y parecer un adulto, no puede evitar revelar la soledad de estar en el cuerpo de un extraño, vivir la vida de alguien más. La escena muestra la soledad del adolescente que atraviesa la pubertad con la que muchos espectadores pudieron identificarse

Jang Mari (miss A Suzy) por otra parte, sigue insistiendo en que quiere llevarse el cuerpo inconsciente de  Kang Kyung Joon de vuelta a los Estados Unidos y se recuesta al lado suyo. PAra prevenir que esto pase, Kang Kyung Joon en el cuerpo de Seo Yoon Jae le dice a Jang Mari que Kang Kyung Joonesta enamorado de su maestra Gil Da Ran.

Además, Gil Da Ran ve un mensaje de texto en el teléfono de Seo Yoon Jae a Lee Se Young , ‘Viste lo que te dejé en el thé? Así no tendremos que dividir las cosas a mitades en el futuro, verdad?’ Cuando Gil Da Ran se da cuenta de que Lee Se Youngle dejó a SYJ las llaves de su casa, el mundo colapsa para ella.  Gil Da Ranva hacia la casa de Lee Se Young para verificar si las llaves son realmente de la casa. Kang Kyung Joon corre a casa de  Lee Se Young y encuentra que Gil Da Ran lo descubrió todo y que está ante la puerta de  Lee Se Young casi a punto de abrir con la llave, entonces le abraza fuertemente y cierra la puerta.

Fuente: http://www.kpopstarz.com/articles/9158/20120614/kbs-2tv-big-miss-a-suzy-gong-yoo-lee-min-jung.htm

Traducción: Julie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s