Gong Yoo le dá a Lee Min Jung dos besos sorpresa


Gong Yoo movió no sólo el corazón de  Lee Min Jung sino el de todas las espectadoras femeninas que vieron la transmisión del capítulo del 12 de junio del drama de la KBS2 Big con dos besos sorpresa.

Seo Yoon Jae (Gong Yoo) con el alma de Kang Kyung Joon trata de besar a Gil Da Ran (Lee Min Jung) como una broma, pero cuando Da Ran parece que no siente nada, entonces él es el que parece que se arrepiente y trata de escaparse de la situación.

Yoon Jae le grita, “¿porqué no estas tratando de evitarme? ¿ibas a dármelo así como así? Hay un chico adolescente de  19 años en este cuerpo. Si hubiéramos chocado así habría sido un accidente” pero Da Ran se encuentra con la mente en otro mundo mientras recuerda el pasado y dice, “se hubiera sentido de esta forma. Así se habría sentido cuando Yoon Jae se acercó a mí.”

Da Ran tiene un recuerdo del pasado de su primer beso y explica, “me había quedado dormida cuando Yoon Jae salió con un café porque me había quedado despierta toda la noche  preparándome para un evento de la escuela.”

Sus palabras antecedieron a una escena que muestra a Yoon Jae en el pasado, besando a Da Ran. “estaba tan sorprendida que me desperté, pero no pude abrir mis ojos. o sabía cuándo abrir los ojos, así que me quedé así todo el camino de regreso a casa. ¿porqué no abrí los ojos entonces? Si lo hubiera hecho, habríamos llegado más lejos.”

Kyung Joon dentro de Yoon Jae dijo juguetonamente, “podría haber estado limpiando tu boca porque habrías estado babeando mientras estabas dormida,”pero de repente se pone serio y besa a Da Ran nuevamente y le pregunta, “¿Fué así?” Da Ran fué tomada por sorpresa y gritó, “¿crees que eres Yoon Jae? eres Kang Kyung Joon.”

En otra nota, la stalker de Kyung Joon,  Jang Ma Ri (Suzy) comienza a sentir dudas sobre la identidad de Yoon Jae.

Fuente:http://enewsworld.mnet.com/enews/contents.asp?idx=7882&idxType=News&trendKeyword=Big

Traducción por Julie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s