Club de fans de GY trata al elenco y al personal de ‘Big’ con camiones de almuerzo


El Club de fans de Gong Yoo se ha dedicado a mostrar su apoyo a su regreso a la pequeña pantalle en cinco años.

El 24 de mayo, su club de fans oficial, “YOO & I ‘, visitó el set del drama “Big” ambientado en Jinchun con 120 porciones de “samgyetang” y fruta fresca para el postre. Ellos también proporcionaron refrigerios para los descansos entre rodaje como el café y “shikhye” para impulsar la energía de los miembros del elenco y el personal.

Gong Yoo expresó: “Como es mi primera vez todos los saludo a través de un drama en cinco años, estoy haciendo mi mejor esfuerzo en cada escena. Me siento orgulloso y agradecido con el apoyo y la fuerza que mis fans me han dado, tanto es así que no sé cómo darles las gracias. Gracias a su cuidado, puedo estar con los hombros cuadrados en el set de filmación. Ahora que hemos comido delicios, todos vamos a trabajar duro hasta la transmisión del piloto. Por favor, espere con anticipación. ”

Un representante de ‘Big’ añadió: “El personal y el elenco han recibido sus recargas de energia gracias al club de fans de Gong Yoo. Todos estamos luchando duro en el set de filmación aquí “.

 ‘Big’ comenzará a emitirse el 4 de junio.

Source: Oh My News via Naver

Responder

