Las fans de Gong Yoo entregan comida y regalos al staff y actores del drama ′Big′


Gong Yoo recibió de sus fans un gran regalo para festejar su regreso a la pantalla chica después de cinco años.

El 24 de mayo, las fans de su club oficial  YOO&I prepararon una comida especial de  samgyetang (sopa nutritiva de pollo) para ayudar a los actores y staff de la producción del drama “Big” para que tengan mucha energía para que sea un gran drama

La comida incluyó 120 serviciios de la sopa e igual número de postres, fruta y bocadillos, café y  sikhye (bebida dulce de arroz).

Gong Yoo dió las gracias, “Estoy trabajando muy duro en cada escena porque es mi primer drama de comedia en cinco años. Estoy muy orgulloso y agradecido a mis fans que han mostrado su apoyo de esta manera antes de que haya comenzado la transmisión del drama. Gracias al cuidado de mi fans me siento muy orgulloso de mi mismo en el set. He disfrutado de  una gran comida y voy a trabajar muy bien para el drama. Esperen por él”

Un miembro del staff de Big también dijo “Es nuestro primera toma en el set en locaciones al exterior, pero gracias a la comida del fanclub de Gong Yoo, el staff pudo reunir sus fuerzas después de trabajar duro en la grabación. El ambiente en el set también se iluminó, así que todos están trabajando duro”

Créditos de las fotos Soop

Traducción de la nota en enewsworld


Responder

