[EVENTO] Gong Yoo en firma de autógrafos de OB Lager…


Gong Yoo tenía ya tiempo sin una actividad con la marca OB Golden Lager de la que es modelo desde el año pasado.

Pero nos han sorprendido con un evento que se llevó a cabo el pasado 25-Mayo-2012 a las 17:00 hrs. en el Estadio de Béisbol de Jamsil, en Seúl, Corea del Sur.

El evento formaba parte de una serie de celebraciones con motivo del Día del Trabajador en el que varias compañías se unieron para mimar, por un día cada semana del mes de mayo, a los festejados.

El evento en el Estadios de Béisbol Jamsil, invitó a un juego entre los equipos de los Osos de Doosan  contra los Gigantes de Lotte, y la marca de cerveza OB Golden Lager, se comprometió a llevar una firma de autógrafos durante una hora con su imagen, el actor Gong Yoo.

Más de 300 aficionados y fans, fueron afortunados de saludarlo de cerca y recibir un autógrafo. Gong Yoo se veía radiante, muy amigable y es un alivio que no se le note el cansancio después de tanta actividad entre el drama  “Big” y sus otros compromisos con otras marcas de las que es modelo.

La marca OB Golden Lager, eligió a Gong Yoo como la imagen de su producto, ya que busca atraer a los consumidores mayores de 30. Consideraron que la imagen de Gong Yoo era la adecuada, pues se le considera un actor honesto, maduro y con un porte elegante. Si el incremento de ventas de una marca, a raíz de cierto modelo o celebridad que la represente, es indicador también del apoyo que arrastra; Gong Yoo ha superado y pasado la prueba con mucho. Cifras de ventas, indican que a partir de que Gong Yoo saliera como imagen de la cerveza, se incrementó mucho la venta de éstas.¡ Muy bien por Gong Yoo, felicidades!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Créditos en las fotos y a Thai Love Yoo, Gong Yoo Sweet Heart, Yoshimi y Angelie, que tan amablemente las recolectaron; y a los medios de comunicación cuyos créditos están en las fotos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s