[ENTREVISTA] Gong Yoo para “Star On Air”…


El sábado 26 de mayo de 2012, en el  programa Entertainment Relay de la KBS2, en su sección “Star On Air”, se le hizo una entrevista a Gong Yoo con motivo del estreno de su próximo drama “Big”.

La entrevista se hizo en días pasados, mientras Gong Yoo realizaba una sesión fotográfica para la marca The Door, de la que será imagen.

En la entrevista él compartió sus ideas de volver a la pantalla chica después de cinco años de su último drama, muy exitoso, Coffee Prince. También subrayo que ahora, cerca de cumplir los 34 años, el envejecimiento le preocupa un poco, pero en cierto sentido no esta mal, pues para un actor esto también le añade encanto.

La entrevistadora le hizo una serie de preguntas un poco indiscretas que dispararon la risa y rubor de Gong Yoo, al preguntarle sobre su aspecto físico y resaltar la figura de su cara, a lo que Gong Yoo respondió que es a veces una ventaja contar con un rostro pequeño que puede transmitir muy bien la comicidad, pero que  al momento de hacer papeles más serios, tiene mucho trabajo que hacer para transmitir una imagen más dura.

Gong Yoo explicó, “no poseo una imagen masculina y fuerte. A veces quiero lucir como un tipo duro y es en esas ocasiones que quiero culpar a mi cara pequeña”, añadió con tono de broma. Y en el mismo tono dijo que tiene bien identificado el problema, pues aún con la cara pequeña, él cree que su barbilla que también es pequeña y no prominente, es la que ayuda a que en lo general luzcan su cara y cabeza, como pequeños.

También se le preguntó acerca de las escenas de besos, y él con mucha pena comentaba que en realidad no es lo suyo, pero que en una escena agradece el apoyo de la compañera actriz para realizar un buen trabajo.

Tuvo también que confesar que se le ve bien, pues se siente así, confiado y sin estrés, lo que ayuda mucho al ambiente y a su actuación.

Un pensamiento en “[ENTREVISTA] Gong Yoo para “Star On Air”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s