Los internautas deseosos de saber el significado del tatuaje de Gong Yoo


El actor Gong Yoo reveló un tatuaje en una reciente sesión de fotos reciente donde reveló su cuerpo superior.

El 25 de abril, el famoso fotógrafo Hong Jang Hyun compartió las estas GY a través de su Twitter y escribió: “Sesión de Fotos de Monster. Trabajó duro a causa de su proximo drama. Gong Yoo tiene un físico en forma. “

Gong Yoo rezumaba confianza y la masculinidad jactándose de un cuerpo muy corto como si disfrutara de fumar su cigarrillo, pero todos los ojos estaban puestos en el tatuaje que se ha cubierto la mitad de la costura de sus pantalones.

“I’m Big …” (Yo soy grande), parecía decir, que evoca mucha curiosidad entre sus fans como a lo que el resto del tatuaje significaría.

“Gracias por compartir estas fotos de Gong Yoo”, escribieron los fans, además de “Me pregunto que dice el resto de su tatuaje,” y “Muy Sexy casi me caía la baba.”

Para aquellos de ustedes que no pueden descifrar el tatuaje parece leer: “I’m big enough“. (Soy lo suficientemente grande)

En noticias relacionadas, Gong Yoo ha sido seleccionado en ‘Big’ nuevo drama de la KBS junto a Lee Min Jung y Suzy de miss A.

Fuente: Nate

Un pensamiento en “Los internautas deseosos de saber el significado del tatuaje de Gong Yoo

  1. oh, bueno, si yo lo tuviera asi en frente, dudo que el tatuaje fuera lo que me llamra la atencion, por el es muy guapo como para distraerme en ese pudiendo admirar todo lo demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s