Gong Yoo y algunos eventos de caridad…


Se han acumulado las noticias, unas incluso de meses, je je, pero hemos esperado tiempos más propicios para juntar un par de notas y hacer un sólo artículo ^^

En Samsung…

Este evento ya tiene sus meses, pero a decir verdad, en su tiempo, diciembre, poco se habló de él.

Lo recuperamos, pues es la primera vez, después de mucho tiempo, que salen a la luz imágenes de Gong Yoo en algún evento “personal”

Y es que aunque este evento se hizo junto con trabajadores de la compañía de Samsung, Gong Yoo entonces todavía no era imagen oficial de su rama Samsung Fire & Marine Insurance.

También  es notable recordar, que a Gong Yoo no le gusta que salgan historias o fotos de sus actividades “privadas”, por lo que reitero, esto es una joya.

A ver si mi entendimiento de la traducción me da para explicar esta nota ^^

Este es un evento del pasado mes de diciembre de 2011. La compañía Samsung, y más específicamente, sus trabajadores, se unieron para hacer un evento de caridad, que ya se esta haciendo tradición anual. Se reúnen artículos que se han utilizado en las campañas publicitarias de la compañía para hacer una subasta y lo que se recaude se va a un fondo de caridad.

Crédito en la foto

Esta ocasión ha sido especial, pues normalmente los empleados sólo compran los artículos del bazar, pero ahora ellos mismos han donado y se incluyeron artículos de las filmaciones de los comerciales, así como productos de los patrocinadores .Celebridades que han participado en las recientes campañas publicitarias enviaron sus aportes y dos actores que pronto se incorporarían a sus anuncios, no sólo donaron efectos personales, sino que personalmente estuvieron allí: Ha Ji Won y Gong Yoo.

Gong Yoo donó dos pares de zapatos de su marca favorita ^^

Fotos e información: Samsung Story

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bazar de Caridad de Lee Hyo Ri

El 23 de marzo, la cantante Lee Hyori lleó a cabo un bazaar de caridad que reunió casi $24,000 USD en sólo 6 horas.

El evento y los pormenores de su organización se pudieron ver en el reality show de la cantante que se tranmite por el canal de cable On Style.

El reality se llama “Golden 12,”

Muchas celebridades participaron en este bazaar de caridad, entre ellos Gong Yoo que donó un sombrero y una bufanda. El episodio salió al aire el 5 de abril.

El fotógrafo Hong Jang Hyun, quien le ha hecho fotos a Gong Yoo, como la sesión en Portugal para Harper´s Bazaar, fue uno de los amigos a quien acudió de Lee Hyo Ri, y sale en el episodio en la planeación y coordinación del evento. Este precisamente es quien reunió los efectos personales que donó Gong Yoo y los cataloga para su venta en el bazaar.

Fuente: Soompi 

Nota: Se suplica si quieren compartir este artículo, den los créditos debidos y mencionen este enlace. ^^

Anuncios

Un pensamiento en “Gong Yoo y algunos eventos de caridad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s