Detras de cámaras para publicidad de Gong Yoo en Samsung Fire&Marine Insurance


Samsung Fire & Marine Insurance, sigue compartiendo artículos, fotos y videos de las sesiones fotográficas de Gong Yoo para la publicidad de la compañía.

Más recientemente, ha compartido esta segunda tanta de medios.

Todavía no se ha utilizado este material para comerciales (CF) o en la publicidad de internet o impresa, pero no pasará mucho tiempo antes de que la podamos disfrutar. Mientras tanto, por favor visiten estos dos artículos para que conozcan el “detrás de cámaras (BTS)”

Artículo 1

Artículo 2

Este video que aparece en el artículo 2, es para grabar las impresiones de Gong Yoo durante el photoshoot. Dice que se sintió muy contento, realmente contento y que disfruto mucho algunas partes del concepto de la sesión fotográfica.

El perrito es toda una estrella de la publicidad en Samsung, en el mismo blog, pueden ver artículos de él ^^

Gong Yoo ama a los perros, le gustan muchísimo, y él mismo tiene uno, o solía tenerlo, de nombre ggong ji, aunque de raza un poco más pequeña porque vive en un departamento.

Qué tal todas estas expresiones faciales? Gong Yoo es todo un modelo experto, y aunque parecieran algunas de las expresiones  son conocidas, siempre se ven diferentes al momento de ver las fotos, ¿cómo le hará?

Para terminar, les dejo las fotos que hemos tomado del blog de Samsung, así como unas capturas de pantalla de Angelie, a quien agradecemos por siempre mantenernos al tanto, y compartir el material que va llegando a sus manos ^^

En esta fotos, quiero destacar las de la pequeña, que al principio tiene un poco de miedo, pero Gong Yoo se la gana y terminan haciendo una muy buena mancuerna ^^

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s