Ya pueden disfrutar de DOGANI, Silenced con subtítulos ^^


Por fin tenemos el agrado de  hacer de su conocimiento que el subtítulo en español de la película Dogani-The Crucible-Silenced ya esta terminado. ^^

¡Todo con calidad Asia-Team por supuesto!Muchas gracias en especial a quienes contribuyeron a que este subtítulo pudiera salir, en especial a Elli que hizo la corrección de la traducción, y a Yadifez por su apoyo en la edición del sub y diseño de imagen para la carátula y promo del lanzamiento del subtítulo.

Les pedimos de mucho favor que se sigan las reglas de Asia Team* y no utilicen este subtítulo, en su totalidad o partes de él, distribuirlo en otros sitios que no sean AT, hacer hardsub con él y mucho menos modificarlo para subir la peli a sitios online.

Comenten a otros dónde pueden encontrarlo para que puedan disfrutarlo ^^

Este es un trabajo hecho con mucho cariño de fans para fans, no pongamos en peligro la existencia de buenos sitios que nos brindan con su trabajo, momentos de alegría.

De igual manera, si detectan que este subtítulo se utilizó para subir material online, por favor háganoslo saber.

Entren a la ficha de la película en Asia-Team. ¡Disfrútenlo!

*Está prohibido que cualquier material traducido, corregido y editado por Asia-Team se publique fuera del foro, ni en medios online.

8 pensamientos en “Ya pueden disfrutar de DOGANI, Silenced con subtítulos ^^

  1. Ayuda por favor… estoy registrada en Asia-Team desde hace un tiempo, pero ahora no puedo entrar porque no recuerdo mi contraseña, ya que entraba automaticamente desde mi computdora, el caso es que cambié la máquina y ahora no pudeo entrar, podrías ayudarme indicandome como hago para recuperar mi contraseña?
    Mil gracias.
    Salud!!!

    • Lo siento, desconozco los pasos a seguir, tendrás que ponerte en contacto con los administradores del sitio. Puedes buscarlos en las redes sociales y plantear tu solicitud ahí. Suerte!

    • Hola..
      El paso que debes seguir es muy fácil..
      Cuando pones una contraseña incorrecta te pone un mensaje que incluye ¿Olvidaste tu contraseña? ¡Pulsa aquí!..solo tienes que clikar y seguir los pasos que te pide, de esta forma puedes poner una contraseña nueva.

      Prueba y verás que es muy fácil.
      Saludos…:n_n

      • Yadifdez, muchísimas gracias por tu ayuda, Agradezco altamente tu gentileza al responder mi petición y más aún al darme la solución para resolver mi pequeñísimo problema.
        Te mando un beso grande amiga.
        Salud!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s